Es noticia
Jorge Javier Vázquez y Carlos Lozano, batalla de egos y pullas en 'GH Revolution'
  1. Televisión
  2. Programas TV
GALA 8

Jorge Javier Vázquez y Carlos Lozano, batalla de egos y pullas en 'GH Revolution'

Los rostros de Mediaset España se han visto enfrentados en pleno directo por el controvertido juego del expresentador de 'OT' en el reality show

Foto: Jorge Javier Vázquez y Carlos Lozano sacan a relucir su ego en 'GH'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez y Carlos Lozano sacan a relucir su ego en 'GH'. (Mediaset España)

La estancia de Carlos Lozano en la casa 'Gran Hermano Revolution' ha sido una de las últimas balas que les quedaban a Telecinco y Zeppelin TV para poner patas arriba una edición del reality show que tiene todas las papeletas para marcharse de la cadena principal de Mediaset España con la dudosa hazaña de ser la menos vista de la historia del reality show.

El exmodelo, junto a Kiko Rivera y Alyson Eckmann, ha tratado de brindar al concurso la prometida revolución que este no ha sabido otorgar a una audiencia ávida de que el formato actualice una fórmula que pide a gritos una revisión.

[LEE MÁS: El interrogatorio de Jorge Javier Vázquez sobre el pene de un concursante de 'GH Revolution']

El resultado no ha ido ni tan mal al programa pese a que este siga bajo mínimos en lo que a audiencia se refiere. Carlos Lozano y la ganadora de 'GH VIP 5' han logrado dinamitar la convivencia de un grupo de concursantes con sus particulares estrategias que no han acabado de conquistar al presentador del formato.

Este jueves, 2 de noviembre, el presentador de 'Granjero busca esposa' ha sido recibido en plató por Jorge Javier Vázquez, que no ha dudado en criticar el juego de Lozano, acusándole de ser un cascarrabias. El fuego estaba encendido y, pronto, el conductor de Cuatro no ha tardado en echar chispas, librando una batalla de egos en pleno directo con el dueño del cortijo de 'Sálvame'.

placeholder Jorge Javier Vázquez, Alyson y Carlos Lozano en 'GH'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez, Alyson y Carlos Lozano en 'GH'. (Mediaset España)

Dardos y 'zascas' entre presentadores

"Alyson, tú te entregas a todo como si fuera la primera vez y en eso consiste la vida, en vivirla", ha sentenciado Jorge Javier Vázquez, elogiando el juego de la norteamericana en la casa de 'Gran Hermano', donde ha llegado a tener más que palabras con un concursante, antes de desprestigiar el de Carlos Lozano.

"La vida está para vivirla y no como este", ha anunciado el presentador del reality show, apuntando al rostro de Cuatro, al que ha tildado de ser un agonías. "¡Solo te faltaba el tabaco!", ha asegurado el catalán, que ha llegado a romper en pedazos el ego del expresentador de 'OT'.

¡Pues vete tú! ¡Entra en la casa tú, que te echan de menos, y me quedo yo aquí!

"¡Pues vete tú! ¡Entra en la casa tú, que te echan de menos, y me quedo yo aquí!", ha peleado el presentador de 'Granjero busca esposa', después de Jorge Javier desmereciera su trabajo en el reality show. "¿Vale? Hombre, claro. ¡Encima, no te jode! ¡Me tenéis ahí 12 días cuando yo iba para solamente 2 días y me habéis dejado ahí dentro!", ha bramado Carlos antes de que el catalán siguiera chinchándole después de que Lozano reclamara su puesto.

"Oye, oye, oye, ¡escucha una cosa! ¡Esa no es la actitud, ¿eh?!", ha asegurado Vázquez mientras chistaba al presentador. "¡Ay, que cuando se encuentra con alguien de categoría se pica! Me encanta verlo cabreado!", ha anunciado Jorge Javier.

placeholder Jorge Javier Vázquez, Alyson Eckmann y Carlos Lozano en 'GH'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez, Alyson Eckmann y Carlos Lozano en 'GH'. (Mediaset España)

Lozano, quemado con Eckmann

Jorge Javier Vázquez no ha sido el único que ha logrado sacar de sus casillas a Carlos Lozano durante la octava gala del reality show de Telecinco. Alyson Eckmann también ha criticado el estratégico juego del exmodelo, que ha acabado cargando contra la norteamericana en un duelo en el que solo podía quedar uno.

"A 'Gran Hermano' no se va a descansar ni a estar de vacaciones. A 'GH' se va a jugar y a concursar y esa es la filosofía del formato", ha asegurado el presentador del dating show de Cuatro, que no ha dudado en dejar claro que la organización lo metió en la casa para "trabajar" y revolucionar el reality show.

"¡Yo puto gané y no estuve jugando!", ha replicado Eckmann a Lozano, bastante quemado por la actitud con la que esta se ha tomado su paso por Guadalix de la Sierra. "¡Yo gané y tú no!", ha alegado la concursante de 'GH VIP 5' antes de que Lozano la pusiera en su sitio.

¡Pues mira, yo gané mucho más que tú, que me han dado un programa de televisión y a ti no, ¿vale?

"¡Pues mira, yo gané mucho más que tú, que me han dado un programa de televisión y a ti no, ¿vale? Vas a venir tú a hablar de ganar y no ganar. Yo he ido a esa casa con una misión que ni tú la vas a saber ni la vas a saber nunca", ha afirmado Carlos antes de que la estadounidense volviera a criticar su estrategia.

"En la tele mandas tú, pero no en 'Gran Hermano'. En un plató puedes decir que la gente haga lo que tú quieras, pero no en el salón de una casa", ha inquirido Alyson antes de que Lozano volviera a recordarle que su propósito en el concurso era levantar la audiencia y no pasárselo bomba.

"¡Dices unas cosas! Pues nada, si quieres nos ponemos a dormir y a comer macarrones en 'GH'. Lo que estás diciendo es una idiotez. Ya verás qué bien se va a poner España entera con 'Gran Hermano", ha puntualizado Lozano.

La estancia de Carlos Lozano en la casa 'Gran Hermano Revolution' ha sido una de las últimas balas que les quedaban a Telecinco y Zeppelin TV para poner patas arriba una edición del reality show que tiene todas las papeletas para marcharse de la cadena principal de Mediaset España con la dudosa hazaña de ser la menos vista de la historia del reality show.

GH Revolution Gran Hermano Jorge Javier Vázquez Alyson Eckmann