PRIMER REPORTAJE: LA MATERNIDAD

Samanta Villar regresa el próximo martes a Cuatro con nuevo programa

El nuevo espacio de reportajes vendrá a emitirse en el hueco dejado por 'Héroes, más allá del deber'. 'Samanta y...' correrá también a cargo de la productora BocaBoca

Foto: Samanta Villar regresa a Cuatro con 'Samanta y...'.
Samanta Villar regresa a Cuatro con 'Samanta y...'.

Confirmado. La reportera Samanta Villar regresa a Cuatro y lo hace con nuevo formato. El espacio titulado 'Samanta y...' correrá a cargo de BocaBoca/Veralia, productora responsable también de otros programas como '9 meses', 'Conexión Samanta' o '21 días'. El estreno tendrá lugar el próximo martes, 7 de noviembre, a las 22:30 horas, cubriendo así el hueco dejado por 'Héroes, más allá del deber'.

El nuevo espacio no será un programa de reportajes al uso, será una vuelta de tuerca al tipo de reportajes que hasta ahora ha venido haciendo la periodista. No habrá plató, por lo que el nuevo reto de Samanta mantendrá el espíritu de sus trabajos anteriores. La idea inicial es que Samanta Villar se encargue de entrevistar a diferentes personajes en un entorno afín a ellos.

La maternidad es el tema con el que abrirá la periodista esta nueva etapa en Cuatro

Su último trabajo para Mediaset España fue '9 meses', un docu-reality de tres entregas que mostró la evolución de su embarazo junto a las experiencias relacionadas con la maternidad. En su regreso a Cuatro abordará precisamente la maternidad desde diferentes aspectos.

La periodista Samanta Villar.
La periodista Samanta Villar.

"Soy una privilegiada porque me han permitido amoldar mi trabajo a mi nuevo estilo de vida. No puedo pasar tanto tiempo fuera como antes ni estar 21 días seguidos lejos de casa. Hemos creado un nuevo formato que me permitirá compaginarlo", comentó hace unos meses la periodista.

Samanta Villar en el plató del programa de Telecinco

Samanta y la maternidad

Y para hablar también de la maternidad entró hace meses en 'Sábado Deluxe'. La periodista, que se mostró sorprendida por la polémica que generaron unas declaraciones suyas sobre la maternidad, aseguró no haber descubierto ningún secreto: "Esta polémica es incomprensible, no estoy contando nada nuevo. La clave es que a mí me gusta usar palabras contundentes. Me gusta transmitir mis sensaciones porque soy periodista".

"Hay un discurso sobre que la maternidad es lo mejor que te va a pasar en la vida, algo que no niego, porque tiene que ver con el amor, y el amor es lo mejor que te puede pasar en la vida, pero se ha dejado de lado lo que también conlleva la maternidad. Ser madre o padre significa un extraordinario sacrificio y está bien que empecemos a hablar de esto. Es lo mejor que te puede pasar en la vida, pero también lo peor", declaró con rotundidad.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios