amor soñado

El 'shippeo' llega a 'Operación Triunfo 2017': Cepeda y Aitana primera pareja soñada

Las redes sociales ya sueñan con la primera pareja del concurso musical que emite la cadena pública los lunes por la noche

Foto: Aitana y Cepeda.
Aitana y Cepeda.

'Operación Triunfo 2017' ya está a todo rendimiento. Y en esta época en la que vivimos, en la que las redes sociales juegan un papel fundamental dentro y fuera de la pequeña pantalla, el talent show de La 1 de Televisión Española no para de generar comentarios en Twitter, la herramienta por excelencia para este tipo de espacios de entretenimiento.

El destino quiso que Cepeda y Aitana formaran uno de los primeros dúos del concurso. Los jóvenes, en la primera gala de 'OT', se enfrentaron al reto de 'No puedo vivir sin ti', el mítico tema de Los Ronaldos. La interpretación de la canción exigía que los triunfitos se entregaran por completo para simular un amor de película, en el que los dos se echan de menos y no pueden vivir el uno sin el otro.

Cepeda y Aitana en el plató de 'OT'.
Cepeda y Aitana en el plató de 'OT'.

Pero este gran papel que asumieron sobre el escenario del programa no se ha quedado ahí. Los fans del formato que siguen el 24 horas y no se pierden las galas ni los resúmenes, sueñan ya con que esta ilusión se haga realidad, dando el pistoletazo de salida al primer 'shippeo' de la edición. Para los que no conozcan el significado de esta palabra, según Wikipedia, se trata de un "término anglosajón que deriva de la palabra 'relationship' ('relación', en inglés) y que define en general la implicación emocional o intelectual de los seguidores de una obra de ficción en un romance entre dos o más personajes de esta".

A continuación recapitulamos los mejores tuits con imágenes y vídeos que los seguidores de 'OT 2017' están colgando en la red, previsualizando un romance que puede llegar a recordar al de David Bisbal y Chenoa. La historia de amor entre los concursantes de la primera edición y los de esta novena podría no ser tan diferente. Tanto Bisbal como Chenoa tenían pareja cuando se conocieron, mismo caso que el de Cepeda y Aitana, que tienen novia y novio respectivamente.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios