EN 'MI CASA ES LA TUYA'

Terelu Campos descubre su mayor secreto en 'Mi casa es la tuya': fue novia de Bertín

La hija de María Teresa Campos ha aprovechado la visita del jerezano a la mansión de la comunicadora para confesar a su familia el affaire que mantuvo con este

Foto: Las Campos y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Las Campos y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

'Mi casa es la tuya' ha recibido este miércoles, 1 de noviembre, la visita de María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego. El clan de comunicadoras andaluzas se ha dejado entrevistar por Bertín Osborne en la mansión que la familia posee en Las Rozas para desnudar, una vez más, su alma en horario de máxima audiencia.

Tras el éxito de su docu-reality show en la cadena principal de Mediaset España, las Campos han demostrado seguir teniendo mucho que ofrecer a la pequeña pantalla y han descubierto ante su entrevistador varios de sus secretos más íntimos e inconfesables.

[LEE MÁS: Teresa Campos aclara a Bertín el 'enchufe' de Terelu y sus peleas con el jefe de Telecinco]

Entre ellos, el revelado por la hija mayor de la expresentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!', que ha asegurado ante su familia haber mantenido una estrecha relación personal con Bertín Osborne tiempo atrás.

"Un día me quedé a dormir en la finca de Bertín...", ha adelantado la mayor de las Campos antes de que su madre y su hermana indagaran sobre la fuerte amistad que el jerezano y la expresentadora de 'La granja' mantuvieron hace años.

Terelu Campos y Carmen Borrego en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Terelu Campos y Carmen Borrego en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Las citas de Terelu y Bertín

"Eso de meter las botellas de vino en el congelador lo has aprendido en mi casa", ha apuntado Bertín mientras Terelu se desenvolvía por la cocina de su madre, antes de que Carmen Borrego siguiera tirando del hilo para que ambos confesaran haber tenido un idilio.

"En mi casa ha aprendido a pasarlo bien y a disfrutar porque allí no hacíamos otra cosa. Que te diga ella, muy sano todo lo que hacíamos, ¿eh?", ha asegurado el cantante después de que la excolaboradora de 'Supervivientes: el debate' preguntara a Bertín qué le unía a su hermana.

"Yo creo que en esa época de la que hablas Terelu era muy feliz porque se lo pasaba muy bien y disfrutaba mucho", ha afirmado la menor de las Campos antes de que su hermana confirmara que tuvo un par de citas con Osborne.

"Íbamos a cenar, ¿verdad?", ha preguntado la colaboradora de 'Sálvame' a su invitado antes de que este volviera a afirmar que lo pasaban estupendamente bien juntos.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios