Es noticia
El "programa más completo" de Bertín: "María Teresa lo cuenta todo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ASÍ SERÁ LA NUEVA ENTREGA

El "programa más completo" de Bertín: "María Teresa lo cuenta todo"

"No me he ido de la televisión ni me quiero ir todavía. Quiero estar un poco más", afirma la periodista cuando relata su trayectoria profesional

Foto: María Teresa Campos "se lo cuenta todo" a Bertín en 'Mi casa es la tuya'.
María Teresa Campos "se lo cuenta todo" a Bertín en 'Mi casa es la tuya'.

Es una de las grandes comunicadoras de nuestro país, con una extensa y reconocida carrera dedicada a la profesión periodística: María Teresa Campos abrirá las puertas de su casa en Madrid a Bertín Osborne para ser la protagonista de la entrega de 'Mi casa es la tuya', que Telecinco emitirá mañana miércoles (22:00 horas).

[LEE MÁS Alborán se desnuda ante Bertín: de rumores de homosexualidad a su drama familiar]

"Estamos ante uno de los programas más completos que hemos hecho", adelanta a EL CONFI TV su director, Pablo Carrasco, ya que María Teresa hará un repaso tanto a su vida personal como a su dilatada trayectoria profesional.

En el terreno laboral, Campos repasará sus primeros años en Málaga, donde inició su andadura en Radio Juventud y donde conoció al que fue su marido y padre de sus hijas, José María Borrego. La periodista contará cómo se gestó su salto a la televisión a nivel nacional y recordará a Jesús Hermida, quien le dio una de las oportunidades más importantes en su carrera.

"No me he ido de la televisión ni me quiero ir todavía". María Teresa Campos

Como no podía ser de otro modo, María Teresa también hablará de su trayectoria en Telecinco, cadena en la que ha conducido los formatos 'Día a día', 'La mirada crítica' o 'Qué tiempo tan feliz', entre otros, y en la que recientemente ha protagonizado junto a sus hijas el docu-reality 'Las Campos'.

En este punto, la comunicadora resaltará que "no me he ido de la televisión, ni me quiero ir todavía". "Quiero estar un poquito más", sentencia Teresa, quien tiene entre manos su esperado regreso antes de finalizar 2017.

placeholder María Teresa entrevista a Bertín en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
María Teresa entrevista a Bertín en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)

En cuanto a su faceta más íntima, la matriarca de las Campos también hará un repaso desde la relación con su familia a su actual noviazgo con Edmundo Arrocet, pasando por los delicados momentos de salud que ha vivido recientemente.

María Teresa demuestra seguir en plena forma entrevistando a Bertín, mientras este friega los platos

Será en este punto en el que se unan sus hijas a la conversación, Terelu y Carmen, que se encargarán de preparar la comida y, entre tanto, aportarán sus testimonios. ¿Cómo es la relación entre las Campos? ¿Quién tiene más carácter de las tres? ¿Cómo ha sido para María Teresa trabajar con sus hijas? Serán algunas de las preguntas que el presentador de 'Mi casa es la tuya' les proponga durante el encuentro, profundizando así en la estrecha relación que mantienen.

En este contexto distendido, su director adelanta que podremos ver a "María Teresa contándolo todo", pero también cómo su vena de entrevistadora sigue intacta, demostrando que "sigue en plena forma entrevistando a Bertín mientras este friega los platos".

Rocío Carrasco, entre los testimonios

Como es habitual, 'Mi casa es la tuya' contará con el testimonio de familiares y amigos de la protagonista que ayudarán a completar el relato: Trini Gallardo, amiga íntima de Teresa; Leli Luque, prima de la presentadora, Diego Gómez, su excompañero en Radio Juventud; y Rocío Carrasco, amiga íntima de la familia Campos, añadirán matices al lado más personal del rostro de Mediaset.

Junto a estos familiares y amigos, también aportarán sus testimonios de la esfera más profesional el presentador de 'Las mañanas de Cuatro', Javier Ruiz, y la periodista de 'Informativos Telecinco' Yolanda Benítez.

Es una de las grandes comunicadoras de nuestro país, con una extensa y reconocida carrera dedicada a la profesión periodística: María Teresa Campos abrirá las puertas de su casa en Madrid a Bertín Osborne para ser la protagonista de la entrega de 'Mi casa es la tuya', que Telecinco emitirá mañana miércoles (22:00 horas).

Mi casa es la tuya María Teresa Campos Bertín Osborne Telecinco
El redactor recomienda