#GHDIRECTO

Polémica en 'GH': "Cuando se inunda el norte de España yo me alegro. Que se jodan"

Uno de los concursantes del reality de Telecinco se ha regocijado de las catástrofes naturales que suceden en varias comunidades del país por negarse a trasvasar agua a Murcia

Foto: José María, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
José María, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

El canal 24 horas de 'Gran Hermano Revolution' sigue permitiendo que los fieles espectadores del reality show de Telecinco conozcan a fondo a los concursantes que habitan la famosa casa de Guadalix de la Sierra desde el pasado mes de septiembre.

Gracias a este, los seguidores del formato producido por Zeppelin TV han sido testigos de una acalorada conversación entre José María y Maico que ha logrado indignar y sonrojar a gran parte de la audiencia.

[LEE MÁS: Jordi González critica, sin venir a cuento, la higiene de José María]

Este domingo, 29 de octubre, el murciano se ha regocijado ante su compañero de las catástrofes naturales que suceden en varias comunidades del país ante la negativa de estas a enviar parte de su agua sobrante a su comunidad autónoma mediante el trasvase del río Ebro.

"Cuando en la parte de arriba, donde vive Miguelico (Navarra) o Pilar (Zaragoza), se inunda todo yo me alegro", ha sentenciado la pareja sentimental de Carlota mientras debatía con el australiano las consecuencias del cambio climático.

Piden su expulsión

"¡Que se jodan y si me ven me la pela! Yo me alegro. No quiero que nadie se muera ni nada, pero me alegro. ¡Por no pasar el agua! Es vergonzoso", ha condenado el agricultor de Torre Pacheco.

"Si sobra agua pásala para abajo, que hay Murcia. Pero no, ellos prefieren que se desborde y se pierdan sus plantaciones y su ganado", ha asegurado José María en unos comentarios por los que los seguidores del reality ya han pedido su expulsión disciplinaria.

Llega la gala Halloween

Llega Halloween y con ella una de las tradiciones de 'GH': la gala de los sustos. El veterano reality vivirá su noche más terrorífica el próximo martes, 31 de octubre, durante la emisión de 'GH Revolution: última hora'.

Sandra Barneda capitaneará nuevamente este espacio que estará dividido en dos bloques, antes y después de la emisión de la película 'Los minions'. El espacio emitirá un previo a las 22:00 horas, prolongándose hasta las 22:40 horas, cuando de comienzo el film.

Tras al emisión de la película, ya en el late night, Barneda retomará el programa de la mano de sus colaboradores habituales para continuar con los sustos a los participanrtes, quienes deberán enfrentarse a diferentes decorados, zombies y criaturas en su camino por la casa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios