"Digan lo que digan"

'Tu cara me suena': Raúl Pérez, ganador de la quinta gala como Raphael

Carlos Latre aseguró que la imitación de Raphael que realizó el cómico fue la más perfecta en la historia del talent show musical de Antena 3

Foto: Raúl Pérez en 'Tu cara me suena'.
Raúl Pérez en 'Tu cara me suena'.

La sexta edición de 'Tu cara me suena' está más reñida que nunca. Por primera vez, ningún concursante ha conseguido repetir como ganador tras cinco galas disputadas. En esta ocasión, Raúl Pérez se convirtió en vencedor gracias a su imitación de Raphael.

[LEE MÁS: Chenoa explica por qué no pudo más y rompió a llorar en 'Tu cara me suena']

El cómico ejecutó una interpretación extraordinaria de la canción "Digan lo que digan". "En 'Tu cara me suena' nunca se ha visto un Raphael tan perfecto en la historia", aseguró Carlos Latre.

El resto de actuaciones

El encargado de abrir fue el ganador de la cuarta gala, Miquel Fernández con "Clebration" de Kool & The gang. Le siguió la invitada Silvia Abril que interpretó a Shakira y Rihanna junto a La Terremoto de Alcorcón. En tercer lugar, Lucía Gil encarnó a Pink con el tema "What about us".

Fran Dieli en 'TCMS'.
Fran Dieli en 'TCMS'.

Pepa Aniorte se metió en la piel de Rubí para cantar "Yo tenía un novio". Con sus habituales desafinados, David Amor hizo lo que pudo con su interpretación del clásico dibujo animado D'Artacan. Diana Navarro imitó a Sia, mientras que Lucía Jiménez hizo de Leiva con "Terriblemente cruel". Por último, Fran Dieli se convirtió en Adele para cerrar la noche.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios