EN 'MI CASA ES LA TUYA'

Alborán narra su vida sexual a Bertín: "He hecho de todo con quien he querido"

El cantante afirma que, durante el tiempo que ha durado su parón musical, no ha encontrado a su media naranja y ha renegado del estilo de sus primeros éxitos

Foto: Pablo Alborán en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Pablo Alborán en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

"El amor no lo he encontrado, pero me lo he pasado muy bien durante estos dos años. En dos años se pueden hacer muchas cosas", ha confesado Pablo Alborán este miércoles, 25 de octubre, a Bertín Osborne al pasar por segunda vez por el sofá de 'Mi casa es la tuya'.

Durante su entrevista en Telecinco, el malagueño no ha tenido pelos en la lengua, mostrándose como una persona muy activa sexualmente, que ha disfrutado de sus dos años de silencio musical entablando varias relaciones que no han llegado a pasar de lo meramente carnal.

[LEE MÁS Alborán se desnuda ante Bertín: de los rumores de homosexualidad a su drama familiar]

"El querer buscar muchas veces es lo peor que puedes hacer porque, al final, lo encuentras cuando dejas de buscar. Ha estado guay, de verdad, ha sido divertido", ha relatado el cantante al jerezano, que no ha dudado en preguntar a su invitado si en dos años no ha tenido tiempo de encontrar "una chavalita".

"Me dan calentones trabajando y sin trabajar"

He hecho lo que he querido y con quien he querido”, ha respondido Alborán a las múltiples preguntas de su anfitrión, que ha detallado que sufre múltiples calentones en su vida diaria. "Me dan trabajando y sin trabajar, pero, bueno, ya está que si no voy a parecer aquí un golfo y tampoco soy ningún golfo, yo soy muy recatado", ha sentenciado Alborán.

Pablo Alborán junto a Fabiola en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Pablo Alborán junto a Fabiola en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Reniega de sus primeros éxitos

Además de su vida personal, Pablo Alborán también ha tenido tiempo para hablar de su profesión en el espacio de Telecinco, donde ha llegado a asegurar que ha tenido miedo a "saturar" y que, si por él hubiera sido, sus discos no hubieran contado con los temas que los hicieron un éxito.

Musicalmente no he hecho siempre lo que he querido

"Musicalmente no he hecho siempre lo que he querido, pero tampoco me he sentido obligado a hacerlo. Yo me he dejado llevar, me he dejado aconsejar y, a lo mejor, una vez que lo he hecho he dicho 'mierda, no tenía que haber hecho esto'. Yo tengo mil errores, pero este error justo no era el que tenía que tener y encima no es mío", ha relatado el artista.

"A mí me ha ido muy bien, gracias a Dios, pero hablo por ejemplo de los primeros discos. Yo no los hubiera hecho así a lo mejor musicalmente, pero, fíjate, han ido de lujo, entonces me tengo que callar, porque había gente que le gustaban", ha asegurado Alborán.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios