Es noticia
Juan Betancourt, el yerno "pibón" de Mariló se despide de 'MasterChef Celebrity'
  1. Televisión
  2. Programas TV
SEXTO EXPULSADO DE 'MASTERCHEF CELEBRITY'

Juan Betancourt, el yerno "pibón" de Mariló se despide de 'MasterChef Celebrity'

El modelo, que se había convertido en uno de los favoritos de la segunda edición, no pudo imponerse a Saúl Craviotto y Bibiana Fernández en la prueba de eliminación

Foto: Juan Betancourt, nuevo expulsado de 'MasterChef Celebrity'
Juan Betancourt, nuevo expulsado de 'MasterChef Celebrity'

La sexta gala de 'MasterChef Celebrity' se cobró una nueva víctima: Juan Betancourt. El modelo, que se había convertido en uno de los favoritos de la segunda edición, no pudo imponerse a Saúl Craviotto y Bibiana Fernández en la prueba de eliminación y acabó siendo expulsado.

Uno de los detalles más sorprendentes de su despedida fue la emoción que despertó entre sus compañeros. El piragüista declaró que Juan había sido la persona con la que mejor había congeniado en el programa, mientras que José Corbacho rompió a llorar por su marcha, destacando que es una persona "muy generosa".

El cubano quiso compartir su cariño con los espectadores a través de su cuenta de Twitter, donde colgó un pequeño texto en el que agradeció a la productora que apostaran por él. "Me deja un poco de sabor agridulce la imagen que se queda en la despedida, aunque entiendo que resumir tantas horas de rodaje es complicado", explicó.

Foto: Juan Betancourt, concursante de 'MasterChef Celebrity'.

Inspiración de Tom Ford y película pendiente

El cubano, nacido en La Habana en 1991, llegó a España cuando tenía 15 años, después de ser descubierto en las calles de su ciudad natal. Se trasladó a Tenerife e inició una exitosa carrera como modelo, que le ha llevado a desfilar en algunas de las pasarelas más importantes del circuito de la moda.

placeholder Juan Betancourt. (RR.SS.)
Juan Betancourt. (RR.SS.)

Tras pasar por Barcelona, Juan vive actualmente en Madrid, aunque se desplaza a Nueva York con mucha frecuencia por motivos laborales. Fue elegido para protagonizar la primera campaña de cosmética masculina de Tom Ford, la firma del prestigioso diseñador. Además, también ha trabajado para otras grandes marcas como Giorgio Armani o Morellato.

Uno de los aspectos menos conocidos de Betancourt es su faceta interpretativa. El centroamericano ha cursado estudios de Arte Dramático y, en los últimos meses, ha intensificado su presencia en la gran pantalla. Tras estrenar el corto 'A Whisky Film', donde comparte planos con Ana Rujas, Juan estrenará el próximo 23 de febrero 'Las leyes de la termodinámica', la nueva cinta de Mateo Gil (cuatro veces ganador del Premio Goya).

La película, en la que también intervienen Berta Vázquez, Miki Esparbé o Chino Darín, está producida por Atresmedia Cine y es una comedia romántica (aunque con la estructura de un documental) que cuenta una historia de "chico más o menos inseguro se enamora de chica demasiado atractiva".

El yerno ideal

Juan Betancourt y Rocío Crusset en una imagen de archivo. (Instagram)El gran público descubrió a Juan Betancourt cuando su relación sentimental actual saltó a las portadas de la prensa rosa. El joven mantiene desde principios de 2017 un idilio con Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, aunque hasta hace poco ambos intentaban no posar juntos en los photocalls. La pareja se conoció en Gran Canaria Moda Cálida, un desfile que se lleva a cabo en la ciudad insular, y han ido consolidando su relación poco a poco hasta nuestros días, aunque ellos siguen manteniendo que "se están conociendo".

No solo los concursantes de 'MasterChef Celebrity' tienen buenas palabras para el cubano. Su suegra aseguró que era "un pibonazo", mientras que él devolvió el piropo asegurando que ella también era "un pibón". "Y una mujer hecha", añadió, acerca de la conocida comunicadora. Juan también ha tenido palabras para Carlos Herrera, del que ha destacado que es "un periodista increíble".

La sexta gala de 'MasterChef Celebrity' se cobró una nueva víctima: Juan Betancourt. El modelo, que se había convertido en uno de los favoritos de la segunda edición, no pudo imponerse a Saúl Craviotto y Bibiana Fernández en la prueba de eliminación y acabó siendo expulsado.

MasterChef Celebrity
El redactor recomienda