Kiko Rivera aprovecha 'GH Revolution' para descubrir su futuro con las cartas del tarot
  1. Televisión
  2. Programas TV
#UH6GH

Kiko Rivera aprovecha 'GH Revolution' para descubrir su futuro con las cartas del tarot

El hijo de Isabel Pantoja ha preguntado al universo si llegará a consolidar su carrera en el extranjero como cantante o si tendrá más hijos

placeholder Foto: Kiko Rivera en la casa de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Kiko Rivera en la casa de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Durante esta semana, 'Gran Hermano Revolution' ha utilizado la visita de Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Rae Eckmann al reality show como un revulsivo para conquistar a la audiencia perdida del espacio de Telecinco.

Estos exconcursantes de 'GH VIP', obligados a abandonar la casa de Guadalix el próximo jueves, 26 de octubre, han logrado agitar la convivencia de unos participantes que este año no han sabido meterse al público en el bolsillo y siguen dando de momentos de los que hablar.

El hijo de Isabel Pantoja ha sido uno de los grandes protagonistas de esta visita, que le ha permitido reencontrarse con su parte más espiritual y lanzarse a descubrir su futuro mediante una tirada de las cartas del tarot.

[LEE MÁS: 'Gran Hermano' gasta su última bala y convierte su 'Revolution' en 'GH VIP']

placeholder Kiko Rivera se somete a las cartas del tarot en 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Kiko Rivera se somete a las cartas del tarot en 'GH Revolution'. (Mediaset España)

¿Tendrá más hijos? ¿Triunfará en el extranjero?

Juan Antonio Labory ha sido el concursante encargado de predecir el futuro del DJ y cantante, que no ha dudado en preguntar a las cartas si tendrá más hijos o si llegará a viajar este año por América Latina para promocionar su música.

"No vas a tener más hijos a parte de la que viene ya", ha anunciado el canario antes de que Rivera le preguntara por su fortuna laboral futura.

"¿Va a ser este año bueno musicalmente hablando?", ha preguntado el hijo de la tonadillera, que ansía recorrer el mundo mostrando al público su talento para la canción.

"Aquí veo mucha envidia", ha anunciado Labory. "Pero muchísima envidia y celos, pero vas a triunfar", ha confesado el canario a Rivera, que ha comentado a Alyson Eckmann que está deseando cruzar el charco.

"Quiero este año salir fuera y me gustaría saber si voy a ir a Sudamérica", ha preguntado Kiko a su nuevo compañero, que ha asegurado al cantante que este será su gran año. "Sale que sí y que hay dos personas o entidades que te van a ayudar mucho. Vamos, vas a triunfar, sale aquí el seis de trébol", ha afirmado el canario.

GH Revolution Gran Hermano Kiko Rivera Telecinco
El redactor recomienda