Es noticia
Doble expulsión en 'GH Revolution': un juego tentará (y sentenciará) a los concursantes
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVA MECÁNICA

Doble expulsión en 'GH Revolution': un juego tentará (y sentenciará) a los concursantes

La organización pondrá en juego una inmunidad de tres semanas al que salga victorioso, pero pondrá en la cuerda floja al resto de participantes, a merced del público

Foto: Doble expulsión en 'GH Revolution'. (Telecinco)
Doble expulsión en 'GH Revolution'. (Telecinco)

Las audiencias de 'GH Revolution' no están siendo, ni mucho menos, nada positivas, por lo que la organización continúa testado diferentes juegos y pruebas en cada una de las galas con el fin de relanzar el reality show. La última, una más que posible doble expulsión este jueves.

Así lo ha anunciado el propio perfil del grupo de comunicación en sus redes sociales, aunque jugando al misterio para generar mayor expectación: "El jueves en 'GH' puede haber doble expulsión. Puede", reza uno de los mensajes lanzados durante la emisión este martes, 24 de octubre, de 'GH Revolution: última hora'.

Aunque Mediaset no llega a afirmarlo con contundencia, el hecho de jugar desde el perfil oficial con una información de estas características es un claro síntoma de que acabará produciéndose, ya que no existe ninguna necesidad de especular con esta posibilidad si no fuese algo fijado ya dentro de los contenidos de la próxima gala.

'GH' pondrá en marcha un juego que ofrecerá a los concursantes la posibilidad de ganar una inmunidad de tres semanas, pero que traerá una importante contraprestación para los que no lo superen. El programa no le comunicará a ellos este giro, pero sí lo hará al público, abriendo entonces una votaciones en positivo entre los concursantes. El menos votado abandonará inmediatamente la casa. Puede que ninguno de los concursantes acepte el reto, pero sería extraño en el caso de los nominados, ya que sus nombres salen cada semana a la palestra como fijos, por lo que tienen mucho que ganar en este nuevo giro.

placeholder Miriam acudió a 'GH Revolution' como parte de la 'sala de encuentros'. (Telecinco)
Miriam acudió a 'GH Revolution' como parte de la 'sala de encuentros'. (Telecinco)

La entrada de famosos, ineficaz

Zeppelin puso toda la carne en el asador esta semana para tratar de mejorar sus resultados de audiencias. Aprovechando la prueba semana, el ya tradicional hotel que divida la casa entre huéspedes y trabajadores, la organización metió a la casa a Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann.

Este sobreesfuerzo económico, en cambio, no se ha visto recompensado con un repunte en el seguimiento del reality show. 'El debate de GH revolution' mejoró con la llegada de los nuevos inquilinos, pero esta ligera subida en la audiencia del programa fue flor de un día, hundiéndose nuevamente tanto en el access del martes como en el late night.

[LEE MÁS: Kiko Rivera aprovecha 'GH Revolution' para descubrir su futuro con las cartas del tarot]

Habrá que esperar a la gala de este jueves para ver si realmente este desembolso económico da sus frutos, pero en cualquier caso, sus responsables ya se guardan la nueva carta bajo la manga: agilizar la mecánica del programa con una doble expulsión que no solo dinamice los contenidos del espacio de Telecinco, sino que también acelere el ritmo del concurso, tratando así de evitar una agonía innecesaria a un formato que le ha dado tanto a la cadena.

Las audiencias de 'GH Revolution' no están siendo, ni mucho menos, nada positivas, por lo que la organización continúa testado diferentes juegos y pruebas en cada una de las galas con el fin de relanzar el reality show. La última, una más que posible doble expulsión este jueves.

GH Revolution Gran Hermano Programas TV Telecinco
El redactor recomienda