'GH Revolution': Alyson Eckmann se lía con Rubén
  1. Televisión
  2. Programas TV
¡BOMBAZO!

'GH Revolution': Alyson Eckmann se lía con Rubén

La huésped de la prueba semanal ha aprovechado su estancia para protagonizar un tórrido encuentro con Rubén tras la última fiesta en la casa

placeholder Foto: Alyson se lía con Rubén en 'GH Revolution'.
Alyson se lía con Rubén en 'GH Revolution'.

Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann entraron en 'GH Revolution' como huéspedes de la última prueba semanal, pero su misión era otra bien diferente: revolucionar la casa con el fin de generar expectación, interés y contenidos de cara a las nuevas galas. A juzgar por los últimos acontecimientos, parece que la que fuera ganadora de la última edición de 'GH VIP' lo ha conseguido: ¡se ha liado con Rubén durante la última fiesta!.

El regreso de Alyson a la casa más famosa de Guadalix de la Sierra fue una buena noticia para los seguidores del reality show, ya que la americana se ha entregado por completo al programa durante su anterior participación. Y no defraudó, haciéndolo nuevamente sin importarle el qué dirán. Tanto es así que Eckmann no ha dudado en añadir a su lista de conquistas al joven gallego, Rubén, quien ha caído rendido ante sus encantos tras la fiesta de anoche.

Así lo cuenta la web de la cadena, donde se relata cómo, tras alejarse de la música, Alyson trató de desconectar en la piscina, un lugar en el que no tardó en acompañarle Rubén. Ambos, bajo el puente de madera que atraviesa la piscina en dirección al confesionario, fueron acercándose cada vez más entre piropos, chistes y miradas juguetonas.

"¿Por qué me pones esa cara y esos ojitos con esas pestañitas?", le decía él, poniéndose cada vez más meloso, unas palabras que no pudieron terminar de otro modo: rienda suelta a los besos y a la pasión.

placeholder Miriam acudió a 'GH Revolution' como parte de la 'sala de encuentros'. (Telecinco)
Miriam acudió a 'GH Revolution' como parte de la 'sala de encuentros'. (Telecinco)

No es la primera vez para ninguno de los dos

Este nuevo rollete en la casa de 'GH Revolution' no es el primero que protagonizan ninguno de los dos. Durante su paso por 'GH VIP 5', Alyson no solo mantuvo una controvertida amistad con Marco Ferri, que terminó con la entrada de la novia de este con el fin de frenar su incipiente relación, sino que terminó consumando con Antonio, uno de los concursantes brasileños de intercambio.

Rubén, por su parte, no solo ha flirteado con Mina, sino que también se ha liado con Miriam, protagonizando la segunda relación surgida en la presente edición del programa, tras la que mantienen Carlota y José María. Habrá que esperar hasta la gala de este jueves para ver la secuencia completa, pero a buen seguro esta tórrida noche traerá cola.

GH Revolution Gran Hermano Programas TV Reality show Telecinco
El redactor recomienda