Es noticia
El vídeo más 'vomitivo' de 'GH': acorralan a Laura para confesar su transexualidad
  1. Televisión
  2. Programas TV
#DBT5GH

El vídeo más 'vomitivo' de 'GH': acorralan a Laura para confesar su transexualidad

La organización del reality show emitido por Telecinco ha asegurado que el comportamiento de sus concursantes no infringe ninguna de las normas de convivencia del concurso

Foto: Laura, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Laura, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

El quinto debate de 'Gran Hermano Revolution', emitido este domingo, 22 de octubre, ha sido el espacio encargado de emitir una pieza de vídeo inédito que ha exhibido el comportamiento más censurable y vomitivo de sus concursantes.

En este, parte de los participantes de la decimoctava temporada del reality show de Telecinco han acorralado a Laura, una de sus compañeras, para forzarla a confesar que es una mujer transgénero.

[LEE MÁS: Daniel presiona a Laura para confesar su 'secreto']

Esta encerrona, que ha sacado lo peor de cada uno de los participantes de este singular aquelarre, no infringe ninguna de las normas de convivencia del concurso de Mediaset España. Así lo ha asegurado Jordi González en la tertulia del formato de Zeppelin TV, que ha afirmado que, de ser así, la dirección del programa ya hubiera actuado para impedir que la sevillana fuera víctima del bullying.

placeholder Daniel, instigador de la 'caza de brujas' de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Daniel, instigador de la 'caza de brujas' de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Dani y Carlos, instigadores de la 'caza de brujas'

Daniel Sánchez, uno de los dos concursantes designados por la audiencia para cerrar el casting de 'GH Revolution', fue uno de los protagonistas del primer debate del reality show de Telecinco tras una controvertida conversación con Laura en la que la instaba a revelar su secreto a sus compañeros.

El andaluz, que tuvo oportunidad de descubrir el pasado de su compañera durante su estancia fuera de la casa, mientras esperaba la resolución del público para saber si era uno de los elegidos para habitar la casa de Guadalix de la Sierra, ha tratado de presionar a la joven en multitud de ocasiones para confesar su situación.

La última se ha producido este viernes, 20 de octubre, en una tertulia en la que el andaluz participaba junto a Carlos, Miguel, Cristian F., Petra y la propia Laura. En ella, Dani ha lanzado decenas de preguntas incómodas a la sevillana, relacionadas estrechamente con su situación.

No entiendo cómo pueden jugar delante de ella teniendo esa información. Me parece muy sucio. Es perverso y retorcido

"¿Has visto 'La chica danesa', Laura? ¿Laura, conoces en Sevilla a Ángela Ponce, que es transexual y modelo? Se presentó a Miss España y me estuvo contando lo de su operación. ¡Eso tiene un trabajazo...!", ha asegurado el gaditano en la cocina antes de que sus compañeros juzgaran a la concursante.

"Es una obra de arte, tío. Lo que pasa es que también hacen cada chapuza por ahí...", ha apuntado Cristian F., integrando al zapatero de Pamplona en la conversación, que preguntaba si estaban hablando "de dos hombres".

"Para mantener solo relaciones sexuales faltaría más que tú tengas que explicar tu vida", ha señalado el cocinero oficial de la casa, apuntando directamente a Laura. "Pero para tener una relación o para casarte con un tío, ¿creéis que esa persona debe saberlo o es una cosa que sería moralmente aceptable callarse?", ha preguntado el chef.

Lo sano es contarlo, lo moralmente sano incluso

"A mí como hombre me gustaría saberlo. No porque en ese momento le dijera que no quiero nada, sino porque me gustaría saberlo. Siendo transexual estás obligada a mentir toda la vida", ha asegurado Carlos antes de que Laura, viendo el tono de la conversación, ha opinado que "en España hay ciertos temas que siguen siendo tabúes".

"No creo que la transexualidad sea un tabú. Hay prejuicios, pero transexuales hay a millones", ha predicado Dani a viva voz, antes de que Carlos siguiera con su discurso. "Está el tema de los álbumes de fotos y luego el tema de los hijos. Decir que no eres fértil es una mentira. Lo sano es contarlo, lo moralmente sano incluso", ha sentenciado el cocinero.

placeholder Petra, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Petra, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Petra, la más empática

"Laura se va a quedar porque con el premio quiere tener un hijo. ¿Me entiendes lo que quiero decir? Hay cosas que pueden enternecer más y cosas que pueden enternecer menos", ha juzgado Daniel en una nueva conversación, esta vez en petit comité, junto a Petra y Juan Antonio.

"Esas cosas deben contarse porque ayudan a los demás. Ayudas a mucha gente fuera. Cada uno tiene que defender lo que es", ha sentenciado el andaluz antes de que Petra acallara a su compañero.

"Aquí dentro no tiene motivo para contarlo. No le veo el sentido. Ella no tiene que defender nada", ha asegurado la joven, antes de que Dani siguiera con su cantinela. "Es una mujer", ha sentenciado, dando ejemplo a su compañero con la reacción más cívica y empática que los concursantes han tenido tras descubrir el 'secreto' de la sevillana.

placeholder Los tertulianos de 'GH Revolution: el DBT'. (Mediaset España)
Los tertulianos de 'GH Revolution: el DBT'. (Mediaset España)

Los tertulianos condenan a los concursantes

Miguel Frigenti, Suso, Nagore Robles y Javier, último expulsado de la decimoctava edición de 'Gran Hermano', han sido algunos de los colaboradores de 'GH Revolution: el DBT' que han condenado los comentarios de los participantes del reality show de Telecinco.

"Es vomitivo", ha asegurado el modelo de Barcelona, mientras que la vasca y el exconcursante de 'GH 16' aseguraban que se les había hecho muy difícil ver el vídeo.

"Me cuesta hasta mirarlo. Es desagradable. Me hace daño. No entiendo cómo pueden jugar delante de ella teniendo esa información. Me parece muy sucio. Es perverso y retorcido", ha asegurado la también asesora del amor de 'MYHYV'.

El quinto debate de 'Gran Hermano Revolution', emitido este domingo, 22 de octubre, ha sido el espacio encargado de emitir una pieza de vídeo inédito que ha exhibido el comportamiento más censurable y vomitivo de sus concursantes.

GH Revolution Gran Hermano Jordi González Programas TV Telecinco
El redactor recomienda