Adara ('GH17') se desnuda en 'Interviú' y despotrica de Bea, Kiko Hernández e Ylenia
  1. Televisión
  2. Programas TV
en portada

Adara ('GH17') se desnuda en 'Interviú' y despotrica de Bea, Kiko Hernández e Ylenia

La polémica exconcursante del reality show de Telecinco no se corta a la hora de hablar de sus frentes públicos: "Entiendo las críticas a 'GH Revolution"

Foto: Adara de 'Gran Hermano 17'. (Interviú)
Adara de 'Gran Hermano 17'. (Interviú)

Un año después de su paso por la casa de 'Gran Hermano 17', Adara, una de las concursantes más polémicas del show de telerrealidad de Telecinco, ha decidido desnudarse para la revista 'Interviú', publicación de cabecera por la que pasan la mayoría de jóvenes que intentan alzarse con los 300.000 euros que hay en juego en 'GH'.

Interviú.Posando sin ropa, la exnovia de Pol no duda en arremeter contra sus "enemigos", comenzando por Bea, la ganadora de la edición, y Rodri: "Me parece divertido llamar la 'mugrienta' a Bea y el 'tumbao' a Rodri. Ellos antes me llamaron 'cuerpo escombro' y más cosas. Si te metes con alguien, tienes que estar preparado para que te contesten".

En cuanto a unas declaraciones pasadas, en las que asegura que Kiko Hernández es lo peor de la televisión, ahora se ratifica: "Lo sigo pensando. Los de 'Sálvame' me han hecho mucho daño. Menos Belén Esteban. Me pone contestar cuando a mí me interesa (risas). Yo no empiezo la guerra".

Por Ylenia asegura tener lástima: "Me da pena porque no está muy equilibrada. Siempre critica a las mujeres porque está llena de complejos y piensa que todas somos iguales. Y va de feminista...". Finalmente, Adara se muestra descontenta con la actual edición del reality show que la lanzó a la fama: "Han violado la casa al meter a 100 personas. Entiendo las críticas".

Como era de esperar, la joven no ha dejado pasar por alto su ruptura con Pol: "Ha sido el único hombre del que me he enamorado, no soportaría verle. Nadie sabe cómo lo he pasado, levantarme por la mañana era horrible, he perdido cinco kilos y he necesitado ayuda psicológica".

Sin censura Gran Hermano 17 Ylenia Desnudos Interviú
El redactor recomienda