DECLARACIONES

Dardo de Mónica Naranjo a Risto Mejide antes de estrenarse como jurado de 'OT 2017'

La artista habla sobre cómo afronta este nuevo reto, descartando ser "la mala" de la mesa del jurado, y rechaza nuevamente ir a Eurovisión

Foto: Mónica Naranjo lanza un dardo a Risto Mejide antes de 'OT 2017'. (RTVE)
Mónica Naranjo lanza un dardo a Risto Mejide antes de 'OT 2017'. (RTVE)

Seis años después de la finalización de su última edición en Telecinco, 'Operación Triunfo' vuelve a la vida en TVE el próximo lunes, 23 de octubre, con el estreno de una temporada que promete volver a los orígenes del formato con un renovado look. Con Roberto Leal a la cabeza, entre las novedades destaca también un jurado compuesto por Joe Pérez-Orive, Manuel Martos y Mónica Naranjo. Precisamente esta última valora su próxima faceta en televisión, y lo hace lanzando un dardo envenenado a quien otrora acaparaba los focos en el programa: Risto Mejide.

En una entrevista para la revista 'Lecturas', Naranjo avanza cómo afronta este ilusionante proyecto: "OT' es un reality cultural en el que vamos a asistir a la formación de 16 alumnos. No quiero ser dura, sino lo más justa posible".

Naranjo descarta que vaya a ejercer el papel de "mala" dentro del jurado, y explica por qué, lo que lleva implícito un dardo directo al papel de Risto Mejide en la etapa del concurso musical en Telecinco: "Soy crítica siempre, pero no puedes decir a alguien que su voz es fría como la de un consolador", comenta en una directa clara a una de las valoraciones de Mejide a Lorena ('OT 2016'), y prosigue. "Eso no puedes hacerlo porque los artistas somos muy vulnerables y las críticas nos afectan mucho, sobre todo a un chaval que se sube por primera vez a un escenario".

El jurado de 'OT 2017'. (EFE)
El jurado de 'OT 2017'. (EFE)

Eurovisión, ¿sí o no?

Una de las opciones que baraja TVE para la selección del representante español en el próximo Festival de Eurovisión 2017 es que sea el ganador de 'OT 2017' quien compita en Lisboa, una idea que Mónica considera debiera consultarse con los participantes: "Me gustaría que fuese así si el ganador quiere ir y le hace ilusión vivir esa experiencia. No es una cuestión que se deba imponer".

Agradezco que la gente se acuerde de mí, pero no me hace ilusión ir a 'Eurovisión'

En cuanto a si ella se atrevería a encabezar la candidatura española, lo vuelve a descartar nuevamente: "No me apetece y estoy mayor para tanta historia. Agradezco que la gente se acuerde de mí, pero no me hace ilusión ir".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios