NO SE RETRACTA

Primeras palabras de Jorge Javier tras echar a Álvaro de Marichalar del 'Deluxe'

El presentador no se arrepiente de la forma en la que expulsó del plató a su invitado el pasado sábado: "Lo volvería a hacer"

Foto: Jorge Javier responde a Álvaro de Marichalar tras expulsarle del 'Deluxe'.
Jorge Javier responde a Álvaro de Marichalar tras expulsarle del 'Deluxe'.

Jorge Javier vuelve a estar en el ojo del huracán, pero en esta ocasión no por el funcionamiento de 'GH Revolution' o su sobreexplotación en Telecinco, sino por su conducta el pasado sábado en el 'Deluxe': el presentador, exasperado por la actitud de Álvaro de Marichalar durante su entrevista, decidía interrumpir su intervención a los 15 minutos, expulsándolo definitivamente del plató.

[LEE MÁS Jorge Javier Vázquez expulsa a Álvaro de Marichalar del 'Deluxe': "A tomar por saco"]

"No voy a soportar que este tío esté aquí diciendo gilipolleces. Ya le hemos dado un cuarto de hora. Ya está bien la patochada. A tomar por saco". Con estas palabras estallaba Vázquez, echando a Marichalar sin darle tiempo a mayores explicaciones.

Por si fuera poco, Jorge Javier hacia un alegato en apoyo a la periodista Sabina Urraca, quien en su momento había denunciado públicamente los malos modos de Álvaro en Blablacar: "Un beso muy fuerte a Sabina Urraca y mi solidaridad. Has hecho lo mismo que contaba Sabina: subir, pasar de todo el mundo, estar con el móvil y no saludar absolutamente a nadie. Y aquí no escuchar al presentador, que soy yo, y eres un maleducado. Buenas noches, Álvaro, cambiamos de tema. Fuera".

Los malos modos empleados por el rostro de Telecinco causaron mucho revuelo, pero JJ no parece, en ningún caso, arrepentido con cómo se desarrolló el incidente, según sus propias palabras en su blog de 'Lecturas': "No me arrepiento, lo volvería a hacer".

En el mismo sentido, Jorge recuerda nuevamente el incidente de Urraca: "Sobre lo exasperante que puede llegar a ser, por favor, buscad en google la experiencia que vivió con él la periodista Sabina Urraca. Oro puro".

Álvaro de Marichalar responde a Jorge Javier tras echarle del 'Deluxe'.
Álvaro de Marichalar responde a Jorge Javier tras echarle del 'Deluxe'.

La respuesta de Álvaro de Marichalar

"Agradezco de corazón el noble apoyo que estoy recibiendo de muchas personas que fueron testigos de la intolerable promoción pública de odio, que supuso el ruin atentado en directo contra mi libertad de expresión y mis derechos civiles fundamentales el pasado sábado en Tele 5", comienza Álvaro su carta dirigida a Vanitatis a propósito del incidente.

[LEE MÁS: La carta íntegra de Álvaro de Marichalar a Jorge Javier, tras echarle del 'Deluxe']

"Perdono de antemano al 'presentador' y a los que colaboraron en hacer posible la perversión de mi imagen pública. Todos sabemos que no ofende quien quiere sino quien puede. No debemos esperar honestidad de quien la desconoce", proseguía diciendo Marichalar, quien pasaba entonces a alabar la labor de la Guardia Civil en Cataluña, propósito que se había marcado con su visita al espacio de Mediaset.
Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios