'GH: el DBT' sufre recortes en su paso al late night y prescinde de varios colaboradores
  1. Televisión
  2. Programas TV
#DBT4GH

'GH: el DBT' sufre recortes en su paso al late night y prescinde de varios colaboradores

El espacio de Telecinco ha decidido no contar con algunos de sus tertulianos en plantilla en su traslado a su nueva franja horaria

placeholder Foto: Jordi González, presentador de 'GH: el DBT'. (Mediaset España)
Jordi González, presentador de 'GH: el DBT'. (Mediaset España)

Los colaboradores de 'Gran Hermano Revolution: el debate' han sido las primeras víctimas en sufrir en sus propias carnes los efectos de los bajos índices de audiencia que han obligado a Telecinco a trasladar la tertulia de su reality show al late night.

La limitación horaria que ha condenado al espacio producido por Zeppelin TV a disminuir su duración en más de dos horas y media ha provocado consecuentemente un recorte presupuestario que ha obligado a la tertulia a prescindir de hasta 7 de sus rostros habituales.

Torito, Carmen Alcayde, Rodrigo Fuertes, Beatriz Retamal, Manu Berastegui, Marc Giró y Cristina Rodríguez se caen del debate presentado por Jordi González en su llegada a su nueva franja horaria.

[LEE MÁS Telecinco relega a 'GH: el DBT' al late night tras sus bajas audiencias]

placeholder El plató de 'GH Revolution: el DBT'. (Mediaset España)
El plató de 'GH Revolution: el DBT'. (Mediaset España)

Los colaboradores que regresan

En la cuarta entrega de su debate, 'GH Revolution' ha apostado sobre seguro, rescatando para la tertulia a los rostros más mediáticos y que más momentazos reportan al programa.

Suso Álvarez, Sofía Suescun, Belén Esteban, Miguel Frigenti y Nagore Robles han sido los colaboradores encargados de poner contra las cuerdas a Miriam, la última expulsada del formato producido por Zeppelin TV, en su llegada al plató de Telecinco.

GH Revolution Gran Hermano Programas TV Telecinco Jordi González Carmen Alcayde Torito
El redactor recomienda