¿Ha cobrado Makoke una herencia millonaria? La mujer de Kiko responde a Toñi Moreno
  1. Televisión
  2. Programas TV
20 millones de euros

¿Ha cobrado Makoke una herencia millonaria? La mujer de Kiko responde a Toñi Moreno

La mujer de Kiko Matamoros, María José Giaever, habló por primera vez sobre su presunta herencia millonaria en el plató de 'Viva la vida'

Foto: Makoke en un fotomontaje de Vanitatis.
Makoke en un fotomontaje de Vanitatis.

La salida definitiva de Kiko Matamoros ha sacudido los cimientos de 'Sálvame'. Tras anunciar su despedida, un rumor comenzó a circular como la pólvora por los pasillos de Telecinco: ¿Ha cobrado Makoke una herencia millonaria? Es la pregunta que ha querido despejar la mujer del excolaborador de 'Sálvame' en 'Viva la vida'.

[LEE MÁS: Makoke sin Kiko: este es su patrimonio antes de la herencia millonaria de su tía]

Si María José Giaever, más conocida como Makoke, quería aclarar definitivamente las dudas sobre una presunta herencia multimillonaria de una misteriosa tía con título nobiliario, lo cierto es que el nerviosismo que demostró en su cita con Toñi Moreno acrecentó, todavía más, los rumores de una jugosa herencia.

"¡¡¡Te estás poniendo nerviosa!!!"

"¿Es verdad que has heredado 20 millones de euros? Mírame a la cara y dime la verdad", preguntó Toñi Moreno. "¿Te contesto ahora? No, ojalá lo hubiera heredado", respondió la mujer de Kiko Matamoros visiblemente incómoda ante la pregunta de la presentadora.

[LEE MÁS: Matamoros nos cuenta en exclusiva la verdad sobre la herencia y el patrimonio de Makoke]

Tras trabarse en varias ocasiones al pronunciar la palabra heredar, Toñi arrinconó a la mujer de Kiko Matamoros: "¡¡¡Te estás poniendo nerviosa!!! Ha heredado 20 millones de euros. No mires al público, mírame a la cara".

Makoke en 'Viva la vida'."Si lo hubiera sabido, te juro que habría abandonado 'Sálvame' mucho antes", respondió una Makoke que no paraba de tocarse el pelo y de buscar una cómoda posición en el sofá de 'Viva la vida' con un constante cruce de piernas. "Te prometo que no. Yo que sé. Dicen que es una broma de Kiko, preguntarle a él", sentenció Makoke.

Makoke Toñi Moreno Telecinco
El redactor recomienda