"no me apetece que vengan"

La lista negra de Belén Esteban: dos bajas importantes de 'Sálvame' en su boda

La princesa del pueblo confesó en el programa vespertino que una popular presentadora de Telecinco y un mítico colaborador de 'Sálvame' no están invitados a su boda

Foto: Belén Esteban en 'Sálvame'.
Belén Esteban en 'Sálvame'.

Belén Esteban aprovechó su última aparición en 'Sálvame' para dar los detalles sobre su futura boda. La princesa del pueblo le confesó a Jorge Javier Vázquez la lista de invitados en la que no estarán algunos de los rostros más conocidos del programa vespertino de Telecinco.

[LEE MÁS: Kiko Matamoros se venga de Belén Esteban: "Es enemiga de la inteligencia"]

Tal y como adelantó Belén Esteban en el plató, ni Kiko Matamoros ni Paz Padilla estarán invitados a su boda. Aunque la ausencia de Kiko Matamoros era un fijo en la quiniela tras sus últimos enfrentamientos en 'Sálvame' como y 'Sábado Deluxe', el veto nupcial a Paz Padilla sorprendió a los colaboradores del programa de Telecinco.

No me hablo con ella

"¿Pero qué tiene que ver ahora Paz Padilla?", preguntó sorprendido Jorge Javier Vázquez. "A una boda hay que invitar a tu gente. A quien quieres. Yo no es que no los quiera pero no me apetece que vengan. Paz Padilla tiene una facilidad y es que quiere a todo el mundo", respondió Belén Esteban.

Otros invitados y bajas

Tras ser por sus compañeros, la princesa del pueblo confesó que Rosa Benito tampoco estará en su boda "porque no me hablo con ella". "A Raquel Bollo sí. Me dijo que el día de mi boda su hijo cantaría", aseguró Belén Esteban.

'Sálvame'.
'Sálvame'.

Aunque hay muchos detalles de la futura boda en el aire, la princesa del pueblo quiso dejar claro que de 'Sálvame' acudirán todos los colaboradores: "De aquí venís todos". Incluso Rafa Mora formará parte de la lista de invitados de la boda entre la Esteban con Miguel.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios