HUMOR ENTRE FOGONES

Edu Soto, José Corbacho y Silvia Abril parodian al jurado de 'MasterChef Celebrity'

Los tres actores se han convertido en un gran relevo de Loles León y Fernando Tejero, ofreciendo grandes momentos cómicos

Foto: Edu Soto, Silvia Abril y José Corbacho imitando al jurado de 'MasterChef Celebrity'
Edu Soto, Silvia Abril y José Corbacho imitando al jurado de 'MasterChef Celebrity'

Si hay un elemento que se ha convertido en protagonista de 'MasterChef Celebrity' y ha llevado al programa al estrellato ha sido el sentido del humor. Tanto en la primera edición como en esta segunda, el concurso ha reclutado a famosos que, más allá de saber cocinar con un mínimo nivel, tuvieran vis cómica para enganchar al espectador y sacarle una sonrisa.

Edu Soto, Silvia Abril y José Corbacho se han convertido en un gran relevo de Loles León y Fernando Tejero, ofreciendo grandes momentos cómicos y así lo demostraron en la cuarta entrega del programa. Los tres intérpretes, auspiciados por Eva González, se animaron a imitar a los diferentes miembros del jurado, arrancando las carcajadas de sus compañeros.

Edu Soto, Silvia Abril y José Corbacho imitan a los jueces
Edu Soto, Silvia Abril y José Corbacho imitan a los jueces

Los concursantes se desmelenan

Soto fue el primero en parodiar a los jueces y se metió en la piel de Pepe Rodríguez, riéndose de las dificultades que les suelen imponer en las pruebas. "Vamos a cocinar un plato típico de El Rocío, unas fabes asturianas", comenzó, entre las risas del resto de aspirantes. "El material lo váis a encontrar en el camión de alimentos, que está a 25 kilómetros de aquí, en mitad del Parque de Doñana, y tendréis que ir en chancletas. Ahora, va a hablar Samantha, en 3, 2, 1", concluyó, dando paso a Silvia Abril.

Samantha Vallejo-Nájera fue la siguiente en ser imitada. La parodia de la cómica se centró en la poca vocalización de la chef y se dedicó a balbucear y a repetir la palabra "sabor" una y otra vez mientras realizaba un exagerado movimiento de manos.

Por último, José Corbacho se colocó una hoja en la cabeza para recrear el pelo de Jordi Cruz y se mofó de los beneficios envenenados con los que el jurado premia a los concursantes. "Aspirantes, cada semana tenéis una ventaja y en esta ocasión va a ser que os váis a cocinar a vuestra puta casa", afirmó el director, que también se burló de la forma de hablar de Samantha. El jurado, por su parte, demostró tener gran sentido del humor y bromeó con las capacidades interpretativas de los tres implicados.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios