De hetero en 'MYHYV' a gay en 'First dates': la tórrida cita de Jacinto
  1. Televisión
  2. Programas TV
exitosa cita en cuatro

De hetero en 'MYHYV' a gay en 'First dates': la tórrida cita de Jacinto

Jacinto regresó a un programa de citas de Mediaset tras su paso por el espacio de Emma García como pretendiente de Elena en 2011 y como "gay infiltrado" en el trono de Rym

Foto: Jacinto, en su tórrida cita en 'First dates'.
Jacinto, en su tórrida cita en 'First dates'.

"Me han hecho daño en el amor. Es imposible encontrar a alguien para toda la vida. No busco una persona que sea solo físico, porque si no tiene algo más que aportarme, no me dice nada". Con estas palabras se presentaba Jacinto este lunes, 9 de octubre, en 'First dates'. ¿Su particularidad? Que previamente había pasado por 'MYHYV' como pretendiente de Elena y ahora acudía al espacio de Sobera buscando un hombre.

[LEE MÁS: Llega sin bragas a 'First dates' y acaba exigiendo que le paguen la cena]

Al contrario de lo que le sucedió en 'Mujeres y hombres y viceversa', Jacinto sí se llevó el gato al agua en 'First dates', o al menos eso se puede deducir de su tórrido encuentro con Davo, con quien derrochó pasión tanto en la terraza del restaurante como en el confesionario.

Jacinto y Davo coincidieron desde el primer minuto, ya que ambos compartían la pasión por la interpretación, el cine y el teatro. Este prometedor inicio dio paso a una cita plagada de confidencias, conexiones y buen rollo, teniendo como colofón un broche de oro en la terraza del programa.

Allí su acercamiento fue a mayores, ya que con la excusa de los mensajes en las bolas de la máquina expendedora, ambos se lanzaron olvidándose de las cámaras. Besos, caricias y juegos elevaron la temperatura entre ambos: "Me pusiste muy nervioso, no aguantaba más... de los nervios", reconocía Jacinto antes de dar el visto bueno a una segunda cita. Davos coincidía, sellando con otro apasionado beso su velada.

Jacinto como pretendiente de Elena en 'MYHYV'. (Telecinco)
Jacinto como pretendiente de Elena en 'MYHYV'. (Telecinco)

Jacinto, pretendiente de Elena

Elena, fue una de las tronistas protagonistas de 'MYHYV' en 2011, teniendo entre las filas de pretendientes al propio Jacinto, un cambio de sexualidad que no ha pasado desapercibido en las redes sociales durante su cita en Cuatro.

Precisamente su sexualidad ya fue tratada en el espacio matinal, donde Fabián llegó a preguntarle directamente si era homosexual: "Si estoy aquí es porque me gusta ella, si fuera homosexual no me gustaría una chica y a mí me gusta Laura". En este mismo sentido Jacinto también quiso cerrar la puerta a una posible bisexualidad, descartándolo con un rotundo "para nada".

'Jack', como pretendiente 'gay infiltrado' de 'MYHYV'. (Telecinco)
'Jack', como pretendiente 'gay infiltrado' de 'MYHYV'. (Telecinco)

Infiltrado gay en 'MYHYV'

Pese a estas declaraciones, Jacinto regresó cinco años después a 'MYHYV' y lo hizo, ni más ni menos, que como pretendiente gay infiltrado. Durante el trono de Rym, el programa planteó una serie de retos a la tronista, con Jacinto siendo el 'gay infiltrado' haciéndose pasar por heterosexual.

Lo curioso del asunto es que tanto Jacinto como la organización hicieron como si su paso anterior por el programa no hubiera existido, cambiándose incluso de nombre a Jack. "Yo soy el gay. Quiero decir una cosa. El mundo gay también tiene derecho a encontrar el amor, así que reivindico el trono gay. No para mí, sino para el programa", así "salía del armario" Jacinto en el espacio de Telecinco, unas palabras que secundaba también la presentadora.

First dates Programas TV Cuatro
El redactor recomienda