'TCMS' vuelve a tirar de 'Un paso adelante' con la estrella invitada de su tercera gala
  1. Televisión
  2. Programas TV
invitada confirmada

'TCMS' vuelve a tirar de 'Un paso adelante' con la estrella invitada de su tercera gala

Tras la participación de Beatriz Luengo y Pablo Puyol en el concurso, el programa de Antena 3 invita a Beatriz Rico para imitar a Joan Jett

Foto: Beatriz Rico, estrella invitada de 'Tu cara me suena'.
Beatriz Rico, estrella invitada de 'Tu cara me suena'.

'Tu cara me suena' estrenó su sexta temporada por todo lo alto, arrancando edición con hasta cuatro de los ganadores del pasado regresando para realizar una espectacular actuación. Por si fuera poco, Santiago Segura se sumó a la fiesta volviendo para revolucionar a todos los presentes, convirtiendo el nuevo programa en una auténtica fiesta.

Las estrellas invitadas suponen cada semana un nuevo y fresco aliciente para el concurso de imitaciones. Con Jorge González, exconcursante de 'Operación Triunfo' y de 'La Voz', confirmado como Maluma para la segunda gala de este viernes, 6 de octubre, la identidad de la interéprete de la tercera gala ya ha sido desvelada: la actriz Beatriz Rico.

Beatriz Rico imitará a la estadounidense Joan Jett, vocalista de los grupos The Runaways y de The Blackhearts

Siguiendo la estela de Beatriz Luengo y Pablo Puyol, quienes participaron con éxito en ediciones anteriores, Gestmusic y Antena 3 continúan su apuesta por 'Un paso adelante' con esta intervención estelar, ya que Rico dio via a una de las profesoras más carismáticas en la mítica serie de la cadena. A ellos habría que sumar también la intervención de Yotuel Romero, quien realizó un dueto con Luengo la pasada temporada.

Además de confirmar su presencia para la gala del viernes 13 de octubre, este portal ha podido confirmar a qué cantante dará vida Beatriz Rico: la estadounidense Joan Jett, conocida por haber sido vocalista de los grupos The Runaways y de The Blackhearts.

placeholder Beatriz Rico ya ensaya para 'Tu cara me suena'.
Beatriz Rico ya ensaya para 'Tu cara me suena'.

Éxito de audiencia

'Tu cara me suena' regresó a la parrilla de Atresmedia como líder sólida de la noche del viernes tras congregar a 2.804.000 espectadores y un 21,1% en su estreno, destronando así a 'La Voz', quien previamente ostentaba el liderazgo con las primeras audiciones a ciegas de su quinta temporada.

El talent show de Telecinco se resintió ante la llegada del formato musical de Antena 3, cayendo a la segunda posición de la noche con un buen 18,2% y 2.475.000 seguidores.

Antena 3 Programas TV
El redactor recomienda