EN 'MI CASA ES LA TUYA'

Ana Torroja no supo digerir el éxito de Mecano: "Me volví agorafóbica"

La cantante ha confesado a Bertín Osborne cómo, por salud, decidió renunciar a su vida social y no salir de casa durante los años de mayor apogeo del grupo

Foto: Ana Torroja y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Ana Torroja y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Tras vender más de 25 millones de discos en todo el mundo junto a Mecano, Ana Torroja ha invitado a Bertín Osborne a su céntrico piso, establecido en plena Gran Vía madrileña, para convertirse en la quinta invitada de la cuarta temporada de 'Mi casa es la tuya'.

Este lunes, 2 de octubre, la artista, que desde hace año y medio vive en México D.F. junto a su familia, ha confesado al jerezano cómo llegó al mundo de la música de mano de los hermanos Cano y cómo llegó a sobrepasarle el éxito del grupo musical que lideró durante la friolera de 11 años.

"Tras Mecano la vida me cambió para mal. Como te he dicho al principio de la entrevista, soy tímida. No me gusta que la gente sepa dónde estoy. Me gusta esconderme, de hecho. Me fui a meter ahí en todo lo que no me hacía bien", ha admitido la cantante en el espacio de Telecinco.

[LEE MÁS: Ana Torroja cuenta a Bertín cómo se disolvió Mecano]

Ana Torroja y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Ana Torroja y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

La fobia social de Torroja

"Sufrí mucho el hecho de sentirme observada y que todo el mundo te quiere. Luego entiendes el motivo por el que todo el mundo te quiere tocar y quiere algo tuyo. Pero bueno, vivimos lo de no poder salir porque enseguida teníamos a todos encima", ha contado la madrileña.

"Me acuerdo que en algunos conciertos incluso, cuando no había camerinos casi en ningún sitio, estabas como en caseta de estas de obra y la gente las movía. Tenías que salir en ambulancia o en coche de policía. Querías salir a la calle y te encontrabas un paparazzi", ha relatado Torroja, asumiendo que se convirtió en una persona agorafóbica.

No salía de casa y perdí amigos. Solamente quería estar con mi familia y con la pareja que tenía en ese momento

"No salía de casa, perdí amigos... Solamente quería estar con mi familia y con la pareja que tenía en ese momento. Solo con ellos, no quería saber nada más. Había veces que a lo mejor iba paseando y si me llamaba alguien salía corriendo", ha afirmado la artista.

"No lo recibí nada bien porque no podía ser yo. Incluso llegaban a decir que era antipática", ha declarado la artista con bastante pesar al haber sido víctima de una terrible fobia social.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios