"CELOSA Y DOMINANTE"

'Viva la vida' desvela lo que Bisbal dijo al oído de Chenoa tras el desmentido de la cantante

Aurelio Manzano acudió al plató de Toñi Moreno para confesar lo que realmente le susurró el cantante a Chenoa antes de la popular cobra

Foto: 'Viva la vida'.
'Viva la vida'.

El culebrón del otoño no ha hecho nada más que comenzar. El último libro de Chenoa ha desempolvado una polémica que parecía enterrada, y una lluvia de rumores y especulaciones han empezado a circular tras la presentación del polémico texto de la cantante.

[LEE MÁS: Por fin sabemos lo que le dijo David Bisbal a Chenoa justo antes de la cobra]

El mar de conjeturas que generó el libro hizo que Sandra Alandro asegurase en 'El programa de AR' lo que supuestamente Bisbal le dijo a Chenoa durante la famosa "cobra" en 'OT: El Reencuentro'. "¡Cuánto te he querido!", es la frase que circuló por la mayoría de las redacciones del país. Sin embargo, la artista desmintió la información: "No es esa pero da igual".

Chenoa era dominante y celosa

Pues bien, este sábado, 30 de septiembre, 'Viva la vida' ha conseguido resolver el rompecabezas. Según ha confesado el periodista Aurelio Manzano en el programa de Toñi Moreno, lo que realmente dijo Bisbal al oído de Chenoa fue: "Tranquila, todo está bien". Un secreto que no fue lo único que confesó el periodista.

"Chenoa miente"

Además de desvelar la famosa frase, Aurelio Manzano ha asegurado en 'Viva la vida' que Chenoa ha jugado sucio con la publicación de su último libro. Según ha confesado el periodista, Chenoa y Bisbal pactaron hacer pública su ruptura: "Había un pacto de que el primero que saliera en los medios lo iba a decir. Ella era consciente de que la entrevista en Venezuela se iba a producir".

Aurelio Manzano en 'Viva la vida'.
Aurelio Manzano en 'Viva la vida'.

Aurelio describió a Chenoa como una mujer posesiva y celosa: "Era una mujer muy dominante y tenía muchos celos. Siempre quería hacer de madre y proteger a David. Quería estar en cada plaza, en cada inauguración...". "Eran celos más infundados que otra cosa", ha explicado el periodista.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios