El estrés de la redacción de 'El programa de AR' cuando les pillan viendo 'Espejo público'
  1. Televisión
  2. Programas TV
MOMENTAZO CÓMICO

El estrés de la redacción de 'El programa de AR' cuando les pillan viendo 'Espejo público'

Los redactores tratan de ocultar que están viendo a la competencia, sin éxito, con hasta cuatro personas haciendo lo posible por disimularlo

placeholder Foto: Pillada en directo a la redacción de 'El programa de AR' viendo 'Espejo público'.
Pillada en directo a la redacción de 'El programa de AR' viendo 'Espejo público'.

La pelea por la audiencia matinal vive uno de sus momentos más álgidos, con Mediaset sacando pecho de la ventaja de 'El programa de AR' sobre 'Espejo público' en este arranque de temporada, una batalla que se traslada a sus redacciones, donde no pierden ojo de lo que sucede en cada entrega de la competencia con el fin de rivalizar con las mejores armas posibles.

[LEE MÁS: El ataque de risa de Ana Rosa Quintana en directo por un pelo de Dalí]

Este hecho quedó evidenciado este jueves, 28 de septiembre, durante una de las conexiones realizadas por Joaquín Prat con su reportera Marta Riesco, quien desde la redacción comentó la última hora de 'GH Revolution' mientras en la pantalla que había sobre sus espaldas podía verse en directo el matinal de Susanna Griso.

Este hecho insólito dio como resultado un gran momento cómico, ya que en cuanto se percataron de lo que estaba sucediendo, la mitad de la redacción trató de ocultarlo en la medida de sus posibilidades. Primero fue la joven que se dio cuenta de la metedura de pata, quien alerta a otra situada más cerca del televisor para que trate de cambiar de canal.

placeholder La redacción de 'El programa de AR' viendo 'Espejo público'.
La redacción de 'El programa de AR' viendo 'Espejo público'.


Esta lo intenta hacer disimuladamente, pero no consigue completar con éxito su misión, pasando el testigo a otra de sus compañeras, quien a través del mando intenta impedir que los espectadores se den cuenta de la pillada.

Todo esto sucede en la parte de atrás de la conexión en directo, pero la reportera también pone de su parte para ocultar la visión del público, ya que alguien le avisa de lo que está pasando, por lo que cambia de posición con la finalidad de ocultar la pantalla. No lo logra, dando como resultado un gag cómico digno del mejor programa de humor. Un auténtico momentazo.

Programas TV El programa de AR Espejo Público Telecinco
El redactor recomienda