Anna Simon regresa a 'Zapeando' tras estar "casi al borde de la muerte"
  1. Televisión
  2. Programas TV
esperada vuelta

Anna Simon regresa a 'Zapeando' tras estar "casi al borde de la muerte"

La colaboradora volvió al espacio de La Sexta tras sufrir "un procés intestinal" con el que bromearon sus compañeros en su regreso

Foto: Anna Simon regresa a 'Zapeando' tras estar "casi al borde de la muerte"
Anna Simon regresa a 'Zapeando' tras estar "casi al borde de la muerte"

Tras varios días de ausencia, Anna Simon regresó este martes, 26 de septiembre, a 'Zapeando'. Una baja por enfermedad la mantuvo alejada del programa de La Sexta, algo con lo que jugaron en su vuelta: "¡Vamos, Ana!", corearon sus compañeros cuando entró en plató, con la habitual guasa que les caracteriza.

"Yo hasta te he echado de menos, que ha estado malita Anna Simon. Cuéntale a la gente qué te ha pasado", le interpelaba Frank Blanco. "Ha colado, tía. Un virus gordo, gordo. Muy mal, muy mal", respondía entre bromas Anna, dando codazos a su compañera Morgade.

"O sea, con el cariño que yo te recibo, después de haber estado prácticamente al borde de la muerte, ¿me vienes con estas? Yo que tenía para ti un vídeo preparado, porque gracias a ti un concursante de 'Ahora caigo' ha tenido suerte", prosiguió el presentador, dando paso a una pregunta del espacio de Arturo Valls donde Simon era la protagonista: "¿Quién presentó 'Zapeando' este verano?", una cuestión que respondió correctamente la concursante.

Anna Simon en su regreso a 'Zapeando'.
Anna Simon en su regreso a 'Zapeando'.

"¿Has tenido un 'procés intestinal'?"

"Me alegro un montón, la gente me adora, me quiere, me ve", dijo Anna comentando el vídeo, siendo interrumpida rápidamente por Frank: "No te vengas tan arriba, porque fíjate lo que son las cosas, en '¡Boom!', con la misma pregunta el resultado fue... raruno". La pieza mostraba cómo, entre Peinado y ella, el concursante apostaba por el guionista.

"¿Me puedo volver a casa? No tengo fuerzas hoy de repente para debatir", acertó a decir Anna Simon sobre el asunto cuando era Miki quien retomaba el tema de la baja: "¿Qué virus has tenido que te ha crecido el pelo?". "¿Pero entonces qué te ha pasado? ¿Has tenido un 'procés intestinal'?", agregaba el presentador. "Pues sí", aclaró ella. "Ha tenido un referéndum y, al final, sus células han decidido volver", dijo Morgade dando por zanjado el asunto.

Programas TV Zapeando Anna Simon
El redactor recomienda