EN 'GH: ÚLTIMA HORA'

'GH Revolution': una concursante sorprende por su ignorancia: "¿Qué es una bayeta?"

Nerea, autodenominada como "la Paris Hilton española", ha sorprendido a propios y extraños al demostrar no haber usado una de estas piezas de tela en su vida

Foto: Nerea Montaraz, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Nerea Montaraz, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Este martes, 26 de septiembre, 'Gran Hermano Revolution: Última hora' ha vuelto a dibujar a los espectadores un amplio espectro del comportamiento y actitud de varios de los nuevos habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra.

En especial, el espacio presentado por Sandra Barneda en el access prime time de Telecinco se ha centrado en Nerea, autodenominada como "la Paris Hilton española", por su ignorancia e ineptitud para las tareas del hogar.

Tras enfadar a todos sus compañeros al parar una lavadora en marcha para poner a lavar tan solo tres de sus tangas, la joven estudiante de ADE ha vuelto a sorprender a propios y extraños al no saber qué es una bayeta.

[LEE MÁS: Aritz de 'GH 16' destapa la estafa del debate y denuncia su "mierda de sueldo"]

Nerea haciendo las tareas del hogar en 'GH: Revolution'. (Mediaset España)
Nerea haciendo las tareas del hogar en 'GH: Revolution'. (Mediaset España)

Nerea, candidata a la primera expulsión

"Coge una bayeta para limpiar la mesa", han propuesto Pilar y José Antonio a su compañera, obligada a estar encadenada con un cordel a Yangyang, que ha intentado ayudar a la chica a hacer sus tareas.

"¿Qué es una bayeta? ¡Ah, eso!", ha exclamado Nerea, que ha sido apodada por sus compañeros como "la princess" o "la princesa", al ser la concursante más joven, mimada y menos dispuesta a dar su brazo a torcer de todo el grupo.

"¡Pero mira cómo limpia y cómo coge la bayeta!", se han burlado sus compañeros al comprobar el poco dominio de la joven al intentar quitar unas migas de pan de la mesa en la que los habitantes desayunan, comen y cenan.

"Yo esto lo hago siempre en casa, no soy ninguna princesa. Tienes que limpiar un poquito", ha regañado la china a Nerea, después de demostrar que tampoco tiene ni idea de usar la aspiradora.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios