Es noticia
Aritz destapa la estafa del debate de 'GH' y denuncia su "mierda de sueldo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿TODO ES UN MONTAJE?

Aritz destapa la estafa del debate de 'GH' y denuncia su "mierda de sueldo"

El vasco ha utilizado sus redes sociales para mostrar los entresijos del formato de Telecinco y denunciar la ineptitud de los colaboradores del debate

Foto: Aritz, bicampeón de 'Gran Hermano 16'. (Mediaset España)
Aritz, bicampeón de 'Gran Hermano 16'. (Mediaset España)

Una mención a Aritz por parte de Jordi González en el debate de 'Gran Hermano Revolution' este domingo, 24 de septiembre, ha provocado que el exconcursante de 'GH 16' cargara contra las injusticias del programa y desvelara algunos de sus entresijos.

En su cuenta de Periscope y de Instagram, el vasco ha denunciado el triste sueldo que cobraba por encerrarse en la casa de Guadalix de la Sierra durante 3 meses y lo manipulada que se encuentra la tertulia del reality show emitida la noche del domingo.

"En 'Gran Hermano' se cobra una mierda, cobras más en un McDonald's o un Burger King", ha asegurado Castro este domingo y este lunes, 26 de septiembre, en sus redes sociales, denunciando la indecencia que supone que los colaboradores de la tertulia del reality show cobren más que los protagonistas del formato.

[LEE MÁS: Han se burla de Aritz por haber hecho "más bolos que él"]

"Me parece indignante"

"Me parece indignante que los colaboradores cobren más que las personas que participan y entran en la casa y que dan trabajo a esos que se sientan para que hablen de ellos", ha asegurado Aritz, que no ha dudado en desvelar lo que realmente sucede cada domingo en la reunión previa al programa emitido por Jordi González.

"Suso, mientras se te estaba pagando por participar en un debate no te has preocupado en verte el canal 24 horas o aprenderte el nombre de los concursantes", ha asegurado el vasco, denunciando la poca profesionalidad de su compañero de edición y exconcursante de 'Supervivientes 2016'. "Pese a ello a ti se te mantiene en el canal donde lo que menos importa es que tengas criterio propio y poder de expresión", ha puntualizado, asegurando que las opiniones de los tertulianos están manipuladas.

Me parece indignante que los colaboradores cobren más que los concursantes que les dan trabajo

"En Telecinco se valora que estés dispuesto a hacer lo que sea por salvaguardar tu puesto y potenciar lo que quieran decir y publicar. Si tuvieses respeto al programa que te ha dado trabajo, lo mínimo que deberías hacer es verlo", ha denunciado Aritz, dirigiéndose al extronista de 'MYHYV', que no ha dudado en cargar contra el subcampeón de 'GH 16' por manifestarse en contra del formato

"Hablo de primera mano y tú y yo sabemos que pese a que no me hiciera ni puta gracia ver el reality ni hablar de nadie yo me mojaba y veía el 24 horas para saber de lo que estaba hablando, como Miguel Frigenti, el único de ese debate que se trabaja su puesto y merece el sueldo que gana", ha relatado el tipo del sombrero.

Así funcionan las reuniones antes del debate

En su ataque de sinceridad, Aritz no ha dudado en desmontar la tertulia dominical de 'Gran Hermano' afirmando que los colaboradores no hacen su trabajo durante toda la semana y que es una chica de producción, con su subjetiva opinión, quien pone al día a estos de lo acontecido en la casa durante toda la semana para que puedan opinar en directo.

"Cuando vas al debate se hace una reunión donde se demuestra que ninguno de los colaboradores hacen su trabajo ni ven el 24 horas ni cómo se llaman los concursantes. Es una estafa. Una persona se encarga de comentar a los tertulianos, según el enfoque que quiera dársele al programa, lo que ha sucedido", ha destapado Castro.

Cuando vas al debate se hace una reunión donde se demuestra que ninguno de los colaboradores hacen su trabajo

"Durante 2 horas había 4 temas y el resto se los pasaban por el forro porque no interesaban. Solo interesaba el amor, la bronca y demás. No te daban pie a hablar de otra cosa que propusieras, aunque tuvieras algo más interesante que decir que el resto habiendo hecho tu trabajo y siguiendo la vida en directo", ha puntualizado el exconcursante de la última edición de 'GH' presentada por Mercedes Milá.

"Aunque quisieras abrir los ojos a la audiencia clarificando algo que te pareciera importante, no se daba paso más que a las personas que tenían preparada una frase graciosa en un momento determinado. Te tirabas horas con la mano levantada y no te dejaban hablar porque no consideraban que tu voz tuviera peso o importancia", ha denunciado el vasco.

Una mención a Aritz por parte de Jordi González en el debate de 'Gran Hermano Revolution' este domingo, 24 de septiembre, ha provocado que el exconcursante de 'GH 16' cargara contra las injusticias del programa y desvelara algunos de sus entresijos.

GH Revolution Gran Hermano Programas TV
El redactor recomienda