COMPORTAMIENTO AMONESTABLE

Daniel presiona a Laura para confesar su transexualidad en 'GH Revolution'

Uno de los concursantes que ha cerrado el casting del reality show ha aprovechado información del exterior para ganarse la confianza de su compañera

Foto: Daniel Sánchez y Laura en 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Daniel Sánchez y Laura en 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Daniel Sánchez, uno de los dos concursantes designados por la audiencia para cerrar el casting de 'GH Revolution', ha sido uno de los protagonistas del primer debate del reality show de Telecinco tras una controvertida conversación con Laura.

El andaluz, que tuvo oportunidad de descubrir el secreto de su compañera durante su estancia fuera de la casa, mientras esperaba la resolución del público para saber si era uno de los elegidos para habitar la casa de Guadalix de la Sierra, ha tratado de presionar a la joven para confesar su situación.

[LEE MÁS: Jorge Javier afronta los rumores en 'GH Revolution': "Laura es una mujer transexual"]

Laura, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Laura, concursante de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Mal uso de información del exterior

"He tenido un mal día y ya está", ha sentenciado la andaluza, sin querer confesar a su compañero qué sentimientos atormentan su paso por el reality show de Mediaset España.

"No me tienes que decir que estás muy cansada sin que me mires a los ojos. Me estás mintiendo en la cara. Yo no te voy a sacar nada que no quieras contarme, pero si quieres contarme algo me lo puedes contar", ha asegurado Sánchez abrazando a la chica antes de que esta confesara a Maiko, otro de sus compañeros, que le va a "estallar la cabeza".

Como no podía ser de otra manera, los tertulianos del debate de 'Gran Hermano' han condenado la actitud cotilla de Daniel y Jordi González ha advertido a la audiencia, que el gaditano podría estar incurriendo en un comportamiento amonestable por la dirección del programa al desvelar informacion del exterior.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios