LA DESPEDIDA

'GH Revolution' sigue cortando cabezas: Carmen Alcayde no estará en el debate

La colaboradora de la tertulia del reality show de Telecinco se despide de la misma tras 12 años vinculada al espacio

Foto: Carmen Alcayde en el plató de 'GH VIP 5: el DBT'. (Mediaset España)
Carmen Alcayde en el plató de 'GH VIP 5: el DBT'. (Mediaset España)

'Gran Hermano Revolution' sigue intentando impregnarse de nuevos aires tras su accidentado desembarco en Telecinco. Tras el flojo estreno de la decimoctava edición del reality show, el formato producido por Zeppelin TV sigue buscando un golpe de efecto que convoque a parte de la audiencia perdida del concurso a base de renovar por completo los rostros y reglas asociadas al mismo.

Carmen Alcayde ha sido uno de los primeros rostros en sufrir en sus carnes esta revolución y en ser desvinculada de la tertulia del reality show estrenado el pasado martes, 19 de septiembre.

[LEE MÁS: Carmen Alcayde también se bajó del 'Me lo dices o me lo cantas' de Telecinco]

Los colaboradores de 'GH 16: el DBT'. (Mediaset España)
Los colaboradores de 'GH 16: el DBT'. (Mediaset España)

Ligada a 'GH' desde 2005

Tal como ha asegurado la expresentadora de 'Aquí hay tomate' en su cuenta de Instagram, este domingo, 24 de septiembre, la valenciana no estará junto a Jordi González en el estreno de 'Gran Hermano Revolution: el debate', perdiéndose así su cita con el espacio de Mediaset España por primera vez en 12 años.

Cabe destacar que, junto a Belén Rodríguez, que dejó de formar parte de la familia de 'GH: el DBT' el pasado 2015, Carmen Alcayde es, junto a Antonio Sánchez Casado, la única colaboradora que ha acompañado al formato desde su inicio en 2005.

Carmen Alcayde en el plató de 'Gran Hermano: el DBT'. (Mediaset España)
Carmen Alcayde en el plató de 'Gran Hermano: el DBT'. (Mediaset España)

La triste despedida de Carmen Alcayde

"A todos los que me preguntáis si estaré esta noche en el debate de 'Gran Hermano', la respuesta es no. Gracias por tantos años de fidelidad y por divertiros conmigo. Ni os imagináis lo mucho que me habéis dado", ha asegurado la periodista valenciana, confirmando su baja del DBT, y dejando claro que la decisión de su marcha no ha sido tomada por ella misma.

'GH Revolution' se estrenó el pasado martes, 19 de septiembre, con un escueto 16,8% de share, el peor dato histórico de arranque del reality show en la cadena principal de Mediaset España. Su segunda entrega, emitida este jueves, 21 de septiembre, no corrió mejor suerte. El formato de telerrealidad bajó a un 16,2% en su primera noche de nominaciones.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios