OPINIÓN

La insulsa reaparición televisiva de María Teresa Campos en 'GH Revolution'

El golpe de efecto con el que Telecinco ha querido remontar la audiencia de su reality estrella se ha convertido en un nuevo error de esta nueva era del concurso

Foto: María Teresa Campos y Jordi González en 'GH: el DBT'. (Mediaset España)
María Teresa Campos y Jordi González en 'GH: el DBT'. (Mediaset España)

María Teresa Campos se ha estrenado este domingo, 24 de septiembre, como el principal atractivo del reestructurado debate de 'Gran Hermano Revolution'. Como una mera estrategia para remontar la modesta audiencia de la decimoctava temporada del reality, la tertulia del espacio de Telecinco se ha colgado la medallita de ser el espacio elegido por la comunicadora en su reaparición televisiva tras sufrir un comentado ictus.

Con una actitud pasota, incómoda y desencantada, la presentadora del desaparecido '¡Qué tiempo tan feliz!' ha permanecido en plató poco más de 90 minutos antes de que el programa decidiera disculparla y permitirle abandonar el plató de Telecinco para retirarse a descansar para poder viajar a su Málaga natal la mañana siguiente a recoger un premio.

[LEE MÁS: Bigote Arrocet desvela que María Teresa fue traicionada en su trabajo]

María Teresa Campos en su trono en el debate de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
María Teresa Campos en su trono en el debate de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

La imagen del desinterés

"¿Se equivocó Miriam o no? ¿Tú qué dices, María Teresa?", ha preguntado Jordi González a la comunicadora, intentando sacar partido de su desaprovechado fichaje estrella de la temporada.

"¿Que si se equivocó o no se equivocó? Pues yo no lo sé", ha apostillado una María Teresa cabizbaja, echando el resto en su segunda y última e intrascendente aportación al debate de la noche, producida a eso de las 23:20 horas desde su privilegiada posición en plató.

Poco después, 10 minutos más tarde, la conductora, reconvertida en tertuliana de un reality show del que llegó a renegar durante su etapa en 'Día a día', se ha levantado de su trono situado a la izquierda del presentador, alejada del resto de colaboradores de a pie del formato que se dejan la piel en cada una de sus opiniones para mantener su puesto de trabajo, para dar por finalizada su desacertada y particular vuelta al cole.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios