Los mejores memes y frases del estreno de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'
  1. Televisión
  2. Programas TV
vuelven los tróspidos

Los mejores memes y frases del estreno de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Los nuevos protagonistas del programa de Cuatro volvieron a regalar a sus seguidores un auténtico recital de momentazos de humor

placeholder Foto: Las mejores frases del regreso de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.
Las mejores frases del regreso de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

Cuatro estrenó este miércoles, 20 de septiembre, la quinta edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' de la mano de Luján Argüelles, y con ella el fenómeno tróspido volvió a inundar las redes sociales gracias a las grandes perlas soltadas por los protagonistas, los momentazos regalados por sus pretendientes y, sobre todo, un excelente montaje de posproducción que acentuó el tono irónico y desenfadado del programa.

[LEE MÁS Luján, la celestina de Cuatro, en 11 claves: éxitos, fracasos y un polémico divorcio]

David, Fernando, Jaime, Jesús y Pepe son los cuatro nuevos solteros, quienes junto a sus madres, Charo, Silvia, María, Maricruz, Joaquina, vieron cómo sus pretendientas y pretendientes echaban toda la carne en el asador para lograr un sitio entre sus conquistadores.

"¿Te gusta la Alhambra?" - Claro que sí, la cerveza me encanta"

Con esta perla se abría el programa, pero no sería la única, ya que el humor sería la tónica predominante en esta primera entrega. "Mi físico requiere de una relación estable", con esta desconcertante declaración se presentaba otra de las chicas, quien pronto sería superada por la que afirmaba "ser colombiana desde pequeña".

La sucesión de perlas también se produciría entre los pretendientes del protagonista gay, quien tenía que escuchar cómo uno de ellos destacaba que con él "no os van a faltar ibuprofenos, pero tampoco lubricantes".

placeholder Luján Argüelles, en la nueva edición de '¿QQCCMH?'.
Luján Argüelles, en la nueva edición de '¿QQCCMH?'.

No es de extrañar que en este festival de humor apareciese Trump, quien sería el político votado por una de las jóvenes: "¿A qué partido votaría aquí en España? ¡Pues a Donald Tump!", espetaba.

Sin embargo, la frase de la noche llegaría hacia el final, cuando una de las protagonistas no se cortase un pelo a la hora de relatar los requisitos mínimos que un hombre debía cumplir para estar con ella: "Que sea comprensivo, cariñoso, divertido, romántico, que no tenga antecedentes... y que tenga el pene grande". "Igual tú eres demasiado exigente, creo que pides muchas cosas', respondía Fernando asombrado.

Estas y otras grandes frases de la velada originaron una cascada de reacciones en las redes sociales, con Twitter colapsado de memes sacando punta a todas las situaciones y encontrando diferentes parecidos razonables.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV ¿Quién quiere casarse con mi hijo? (QQCCMH) Cuatro
El redactor recomienda