Bertín Osborne descubre la dura vida de Anastasia, la asistenta de Paz Padilla
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'MI CASA ES LA TUYA'

Bertín Osborne descubre la dura vida de Anastasia, la asistenta de Paz Padilla

La presentadora de Telecinco presentó a la joven en el espacio producido por Proamagna, donde narró su difícil historia

Foto: Paz Padilla junto a Anastasia en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Paz Padilla junto a Anastasia en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Durante la tercera entrega de la cuarta temporada de 'Mi casa es la tuya', emitida este miércoles, 20 de septiembre, Paz Padilla ha presentado a Bertín Osborne a su asistenta, una joven llegada de Kenia que trabaja en casa de la humorista desde hace ya casi dos años.

Hablando inglés, la también actriz y el cantante han descubierto ante la audiencia la dura historia de superación de Anastasia que asegura estar muy agradecida a la andaluza por acogerla en su hogar.

[LEE MÁS: Paz Padilla 'olvida' contarle a Bertín la imputación de su marido por malversación]

Anastasia, la asistenta de Paz Padilla, con Bertín. (Mediaset España)
Anastasia, la asistenta de Paz Padilla, con Bertín. (Mediaset España)

Una hija a la que no suele ver

Anastasia viajó de Kenia a España hace ya la friolera de 4 años para intentar labrarse un futuro mejor para ella y para su hija, que sigue viviendo en su país de origen. Tal como ha desvelado la joven en el espacio de Telecinco, su vida no ha sido fácil, pero gracias a Paz Padilla ha logrado formar una nueva familia.

"Es muy dulce y muy buena. Me siento genial por poder estar aquí. Paz ha cambiado mi vida. Tengo una vida muchísimo mejor que la que tenía en mi país. Una muy buena. Estoy muy feliz de estar aquí. También de estar con Anna", ha confesado Anastasia a Bertín, que ha sorprendido a Paz Padilla por el gran nivel de inglés con el que se ha dirigido a su asistenta.

"Yo la quiero mucho y su vida no es fácil", ha confesado con cierto tono de tristeza la humorista, que no ha dudado en abrazar a la joven ante las cámaras del programa de Proamagna.

[LEE MÁS: Paz Padilla, víctima de un tiroteo: así salvó a su hija en el día más terrorífico de su vida]

Paz Padilla abraza a Anastasia en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Paz Padilla abraza a Anastasia en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Su nueva familia

"Me encanta verla en televisión, me gusta. Es maravillosa. Muy divertida", ha asegurado la asistenta, que no ha dudado en bailar con la presentadora de 'Sálvame' una melodía de su África natal antes de confesar que un día la llevó de copas.

"Un día me la llevé a un bar y le di un mojito, al día siguiente me decía que el mojito estaba muy fuerte", ha bromeado la andaluza, que ha demostrado querer con locura a la africana, a quien considera parte fundamental de su vida y su familia.

Mi casa es la tuya Bertín Osborne Paz Padilla Telecinco Programas TV
El redactor recomienda