Jesús Calleja regresa con Revilla para hacer frente al especial de Évole
  1. Televisión
  2. Programas TV
revilla contra puigdemont

Jesús Calleja regresa con Revilla para hacer frente al especial de Évole

'Volando voy', el programa con el que Jesús Calleja redescubre los rincones más impresionantes y desconocidos de nuestra geografía, aterriza el domingo 24, a las 21.30

Foto: Jesús Calleja regresa con Revilla para hacer frente al especial de Évole
Jesús Calleja regresa con Revilla para hacer frente al especial de Évole

El arranque televisivo está siendo vertiginoso. En apenas dos semanas todos los canales, generalistas y de pago están lanzando sus grandes apuestas de temporada. Antena 3 con 'Tiempos de guerra' y 'El incidente' o 'Estoy vivo', 'El Ministerio del Tiempo' y 'MasterChef Celebrity' en TVE han sido algunas de ellas. Mediaset cuenta con una amplia lista de estrenos que han visto la luz en los últimos días: 'Ella es tu padre', 'Ven a cenar conmigo', 'Sentido común', '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', o 'GH Revolution'. Pero aún quedan dos grandes formatos por descubrir antes de que acabe la semana, 'La Voz', que lo hará mañana viernes en prime time, y 'Volando voy' con Jesús Calleja al frente, que regresará el domingo en su horario habitual, a las 21:30.

El exitoso formato de Zanskar, que alterna su emisión con 'Planeta Calleja', regresa con uno de los invitados talismán en audiencias para el grupo que lidera Paolo Vasile, Miguel Ángel Revilla. El político presumirá de algunos de los lugares más espectaculares de Cantabria y ofrecerá junto al aventurero leonés y su gente momentos muy divertidos, y confidencias.

Tercera temporada de 'Volando voy' en Cuatro.
Tercera temporada de 'Volando voy' en Cuatro.

Invitados de la tercera temporada

Esta nueva tanda contará con 8 entregas en la que podrán verse a famosos invitados. Además del presidente de Cantabria, el programa contará con Mercedes Milá en la sierra de Grazalema o Álex González en la ría de Arousa.

Jesús Calleja estrena la tercera temporada de 'Volando voy'.
Jesús Calleja estrena la tercera temporada de 'Volando voy'.

Revilla vs Puigdemont

El estreno de la tercera temporada de 'Volando voy' coincide además con el regreso a La Sexta, su cadena rival, con un especial de Jordi Évole sobre el referéndum catalán. Évole no comienza temporada, pero mostrará un programa especial sobre todo el proceso catalán, que contará con el president de la Generalitat, Carles Puigdemont.

'Volando voy' continúa con su objetivo de ayudar a concienciar a la humanidad de que el cambio climático es una realidad que nos afecta a todos. Además, permanece la esencia de anteriores ediciones de convertir a esta gente de los pueblos en los principales protagonistas que, además, seguirán disfrutando de su casa desde las alturas.

Jesús Calleja