LLEGA LA ESTRATEGIA

Cambio histórico en 'GH Revolution': el público entrará en la casa y nominará

Los espectadores tendrán el poder de nominar a tres concursantes, mientras que de ellos dependerá quién resultará el expulsado

Foto: Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Gran Hermano Revolution'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Gran Hermano Revolution'. (Mediaset España)

La auténtica revolución ha llegado a 'GH Revolution'. El slogan de la edición se ha hecho realidad con su segunda gala, donde Jorge Javier ha avanzado el gran giro que el reality show tenía reservado a sus seguidores: el público será quien nomine, por primera vez en la historia del programa de Telecinco.

[LEE MÁS: 'GH Revolution': Estos son los dos concursantes elegidos por el público]

Mucho se había teorizado en torno al cambio que experimentaría el proceso de nominaciones, pero entre la terna de posibilidades no entraba que fueran los espectadores quienes decidieran con sus votos a los tres nominados cada semana.

Este cambio lleva consigo otro implícito, ya que la expulsión dependerá entonces de los propios participantes, quienes conocerán cada domingo la terna de nominados, teniendo entonces cuatro días para decidir cuál de ellos merece abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.

Tres de los concursantes de 'GH Revolution'.
Tres de los concursantes de 'GH Revolution'.

Forzados a la estrategia

Esta sorprendente mecánica lleva a la casa la estrategia, obligando a los concursantes a realizar alianzas, pactos y traiciones para sobrevivir semana a semana. El público tendrá mayor poder, involucrándose más en el devenir del concurso, pero también lo harán los participantes, quienes tendrán mayor responsabilidad.

Ahora no hay margen de error. El público pondrá en la palestra a quien menos quiera ver en la casa, por lo que los muebles correrán mayor peligro que en anteriores ediciones. El lado más jugador de cada habitante saldrá a la luz si quiere contar con el apoyo del público, pero también para sobrevivir ante la guadaña de sus compañeros. Un giro que añade nuevos elementos estrategicos al juego, pero que habrá que esperar para ver cómo funciona en la práctica, pues dependerá mucho de hasta qué punto sepan exprimirlo los concursantes.

Jordi González comentando las novedades de 'GH Revolution'.
Jordi González comentando las novedades de 'GH Revolution'.

Los fans podrán entrar en la casa

Este no fue el único cambio presentado en esta edición, ya que los seguidores del programa podrán entrar en la casa para alterar el resultado de las nominaciones. Cada domingo, uno de los fieles entrará en el juego, sin poder revelar información del exterior, para salvar a uno de los nominados de la lista.

Junto a estos dos cambio, Jordi González, presentador del 'Debate Revolution', acudió a la gala para anunciar el regreso a televisión de María Teresa Campos como comentarista de lujo del reality show.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios