momento de tensión

Jordi Cruz advierte con dureza a Anabel Alonso: "Cuidado con reírte de mi oficio"

'MasterChef Celebrity' se ha estrenado con mucho humor y Corbacho, Silvia Abril y Anabel Alonso lo han demostrado. Sin embargo, las gracias pueden tener una doble cara

Foto: Anabel Alonso en 'MasterChef Celebrity'.
Anabel Alonso en 'MasterChef Celebrity'.

El estreno de la segunda temporada de 'MasterChef Celebrity' volvió a reunir los ingredientes que hicieron triunfar a la primera: un buen casting, muchas risas y tensión por doquier. Tras una esperpéntica prueba de exteriores, todos los concursantes (a excepción de Edu Soto y Silvia Abril) tuvieron que hacer frente al reto final, donde uno de ellos sería expulsado.

La dura prueba, que sorprendió a los participantes porque tuvieron que hacer tres platos y no uno como pensaban en un principio, repartió todo tipo de suerte entre los concursantes. Mientras José Corbacho o Juan Betancourt eran elogiados por sus creaciones, Anabel Alonso y Usun Yoon se llevaron duras reprimendas de Jordi Cruz por su falta de disciplina.

Los 12 participantes del concurso culinario.
Los 12 participantes del concurso culinario.

Jordi, a Usun: "Tu gestión de ti misma es terrible"

El chef fue especialmente duro con Anabel Alonso, que estuvo todo el programa haciendo bromas, algo que no sentó muy bien al juez. "Tienes una parte que es maravillosa, hace mucho tiempo que te veo en televisión y me encanta la guasa que traes, pero aquí, en 'MasterChef', queremos ver tu guasa, sí, pero cuidado con reírte de mi oficio porque yo no me río del tuyo", le advirtió Cruz con cara seria.

Por su parte, Usun Yoon, que se convirtió en la primera expulsada, recibió una contundente crítica tras la prueba final, que no se le dio especialmente bien. "Tu gestión de ti misma es terrible, hay que utilizar el tiempo bien, con la mente fría, confiar en uno mismo y hacer las cosas con criterio", explicó Jordi Cruz a la intérprete. "Todo te asusta, todo te acongoja y eso se refleja en tu cocina", aseguró el cocinero, para después dejarle claro que "puede costar muy caro"

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios