Las polémicas fotos de un participante de '¿QQCCMH?' a lo 'it boy' en Auschwitz
  1. Televisión
  2. Programas TV
en instagram

Las polémicas fotos de un participante de '¿QQCCMH?' a lo 'it boy' en Auschwitz

Uno de los nuevos solteros del espacio de Luján Argüelles en Cuatro, criticado por unas fotografías posando en el campo de exterminio nazi

placeholder Foto: Rubén de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.
Rubén de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

Aún no ha comenzado la nueva edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y ya se ha desatado la polémica. Concretamente, las redes sociales están mostrando su rechazo a uno de los solteros del show que presenta Luján Argüelles en Cuatro por unas fotografías publicadas en Instagram.

placeholder Captura de Instagram.
Captura de Instagram.

En las instantáneas puede verse a Rubén Domínguez, joven que busca pareja en la pequeña pantalla, posando como si fuera un auténtico 'it boy' en el campo de concentración de Auschwitz. Cabe recordar que este lugar fue un campo de concentración y exterminio de la Alemania nazi situado en los territorios polacos ocupados durante la Segunda Guerra Mundial.

Como si se tratara de una pasarela de modelos, el soltero de Cuatro saca su mejor lado para que sus seguidores de Instagram pudieran ver lo buen modelo que es, sin importar demasiado el escenario donde estaba posando.

placeholder Rubén Domínguez.
Rubén Domínguez.

Tras las críticas recibidas, Rubén ha dado de baja su cuenta en la famosa red social de fotografías, sin dar explicaciones al respecto, ni siquiera defenderse. Pero como suele suceder en estos casos, las imágenes fueron capturas y se pueden encontrar en cualquier sitio de la red.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
¿Quién quiere casarse con mi hijo? (QQCCMH) Cuatro Programas TV Auschwitz
El redactor recomienda