Es noticia
Telecinco recuerda a Kiko Hernández teniendo sexo en 'Gran Hermano 3'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'VIVA LA VIDA'

Telecinco recuerda a Kiko Hernández teniendo sexo en 'Gran Hermano 3'

Patricia Ledesma, expareja del colaborador de 'Sálvame' en la casa, ha intentado tirar balones fuera afirmando que no fue la protagonista del primer edredoning de la casa

Foto: Kiko Hernández, concursante de 'GH 3'. (Mediaset España)
Kiko Hernández, concursante de 'GH 3'. (Mediaset España)

Patricia Ledesma, segunda finalista de 'Gran Hermano 3', ha acudido este domingo, 17 de septiembre, al homenaje que 'Viva la vida' ha querido regalar a todos los seguidores del reality show reencontrando a 25 exconcursantes del mismo.

La primera y única pareja sentimental que se le conoce a Kiko Hernández ha sido víctima de una pequeña trampa del espacio presentado por Toñi Moreno y se ha visto forzada a revivir su paso por la casa de Guadalix de la Sierra con vídeo del primer edredoning de la historia del formato incluido.

[LEE MÁS: ¿Qué fue de Encarni Manfredi ('Hotel Glam'), la madre de Patricia?]

placeholder Patricia Ledesma, exconcursante de 'GH 3' en 'Vive la vida'. (Mediaset España)
Patricia Ledesma, exconcursante de 'GH 3' en 'Vive la vida'. (Mediaset España)

La primera hora sin cámaras de 'GH'

La hija de Encarni Manfredi ha sido testigo, para su pesar, de un vídeo en el que ha recordado cómo se desnudaba hace ya 14 años para el colaborador de 'Sálvame' en 'GH 3' y cómo le besaba apasionadamente.

Avergonzada, ya que sus hijos y su actual pareja se encontraban viendo el programa en directo, Patricia ha intentado tirar balones fuera afirmando que no fue la protagonista de la primera escena de sexo del programa, sino que debajo del edredón tejía sus estrategias junto a su compañero.

[LEE MÁS Los exconcursantes de 'GH' atacan a Toñi Moreno y sus sueldos: "Por 60 euros no voy a un plató"]

placeholder Los exconcursantes de 'Gran Hermano' en 'Viva la vida'. (Twitter)
Los exconcursantes de 'Gran Hermano' en 'Viva la vida'. (Twitter)

¿Qué ha sido de Patricia?

Patricia Ledesma, segunda clasificada de la única edición del reality show presentada por Pepe Navarro, sigue viviendo actualmente en Sevilla, está felizmente emparejada y tiene dos hijos.

Tal como ha confesado en 'Viva la vida', la andaluza se dedica a tiempo completo a cuidar su hogar y a sus pequeños, ya que vive con cierta holgura debido a que su marido es dueño de un conglomerado de empresas con las que ha logrado mantenerse hasta ahora.

"Me costó muchísimo trabajo encontrar trabajo convencional tras 'Gran Hermano'. Mi única opción fue prácticamente la televisión. Estuve mucho tiempo con María Teresa Campos en 'Día a día', luego pasé a la franja de tarde y también toqué la noche", ha admitido la sevillana.

Patricia Ledesma, segunda finalista de 'Gran Hermano 3', ha acudido este domingo, 17 de septiembre, al homenaje que 'Viva la vida' ha querido regalar a todos los seguidores del reality show reencontrando a 25 exconcursantes del mismo.

Gran Hermano Telecinco Programas TV
El redactor recomienda