en 'viva la vida'

Así ha sido el reencuentro de Paula y Lucía (sin Omar) tres años después de 'GH15'

La ganadora y la concursante suplente se han visto de nuevo en televisión tras su recordado paso por Guadalix de la Sierra

Foto: Lucía y Paula en el confesionario de 'Viva la vida'
Lucía y Paula en el confesionario de 'Viva la vida'

Hace prácticamente tres años Paula y Lucía se veían las caras por primera vez en Guadalix de la Sierra. Tras el arranque de 'Gran Hermano 15' en septiembre de 2014 y con el romance de Omar con la catalana naciendo, la ahora cantante se decidía a meterse en la boca del lobo y entrar como concursante de pleno derecho en el reality show. Los amantes de 'GH' aún recuerdan aquella trama de los tres como si fuera ayer.

Lucía y Paula en 'Viva la vida'
Lucía y Paula en 'Viva la vida'

Ahora, gracias al reencuentro televisivo de varios habitantes que ha tenido lugar en 'Viva la vida', las archienemigas se han vuelto a ver frente a las cámaras de Telecinco. Dejando atrás el pasado, las jóvenes se han visto y saludado correctamente en un set especial que el programa les tenía preparado. "¿Has visto cómo nos besamos? Lo impensable, eh", comentaba Lucía al ver a Paula. Por su parte, la ganadora decía lo siguiente: "No, tan impensable no. No sé, a mí me parece muy bien".

[Leer aquí: Lucía Parreño ('GH15'): "No me da pena que Mercedes Milá ya no presente 'GH]

Tras dejarlas varios minutos a solas, Toñi Moreno, la presentadora, ha querido ver si había pasado algo entre ellas: "Ay, qué pesaos", decía Paula ante la espectación de verlas juntas. "Estoy leyendo aquí que pone 'después de tres años Lucía aún no ha cumplido la promesa de disculparse con Paula'. No hace falta que se disculpe conmigo de nada, ya hemos hablado lo suficiente y está muy pasado".

Lucía ('GH 15'): "Agradecí que Paula viniera a hablar conmigo para decirme que entendió mi situación en la casa"

De esta forma, la cambiada físicamente triunfadora de la citada edición y la exconcursante de 'Supervivientes', desmuestran que han enterrado el hacha de guerra y continúan con sus vidas alejadas de la famosa polémica que protagonizaron.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios