Alba Carrillo presentará una sección de deportes en 'Sálvame': "Voy a ir a por ellos"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Que se aguanten los tenistas"

Alba Carrillo presentará una sección de deportes en 'Sálvame': "Voy a ir a por ellos"

La finalista de la última edición de 'Supervivientes' analizará la actualidad deportiva en el programa de Jorge Javier Vázquez

Foto: Alba Carrillo en 'Sábado deluxe'.
Alba Carrillo en 'Sábado deluxe'.

El regreso de Jorge Javier Vázquez a 'Sábado deluxe' no fue el único. Alba Carrillo volvió al plató de Telecinco para hacer oficial su fichaje por 'Sálvame'. La finalista ed la última edición de 'Supervivientes' presentará una sección deportiva para analizar la actualidad junto al resto de colaboradores.

[LEE MÁS: 'Sálvame' ficha a Alba Carrillo como nueva colaboradora estrella]

"Voy a hacer una sección de lo que más domino en el mundo que es el deporte. La sección estará entre 'Sálvame' y el mundo el deporte", explicó Alba Carrillo. "Me encantan los programas con secciones", apuntó un feliz Jorge Javier Vázquez. La finalista de 'Supervivientes' debutará en 'Sálvame' el próximo 20 de septiembre.

"Que se aguanten los tenistas"

Una vez más, el morbo está asegurado en el plató de Telecinco. Los colaboradores se frotan las manos solo de pensar que Carrillo sacará punta a cada partido de Feliciano: "Si los tenistas no me aguantan, que se aguanten, que voy a ir a por ellos”.

'Sábado deluxe'."A tu mamá, como buena pitonisa, le preguntaron que con quién piensas que Alba se llevará mejor de todos los compañeros y aseguró que Kiko Matamoros", explicó Mila Ximénez. "Pues no me conoce de nada", sentenció Alba Carrillo.

Alba Carrillo Sálvame Supervivientes Televisión Noticias de Famosos Programas TV
El redactor recomienda