TAMBIÉN OTROS COLABORADORES

Cárdenas da la patada a su hermana: "No ha dado opción a seguir en 'Hora punta"

Angie Cárdenas ha confirmado en el programa de Alfonso Arús que su hermano le ha echado del espacio de TVE

Foto: Javier Cárdenas. ('Hora punta').
Javier Cárdenas. ('Hora punta').

La segunda temporada de 'Hora punta' ha arrancado con varios frentes abiertos. Además de los discretos resultados que ha cosechado el espacio que presenta Javier Cárdenas y la polémica por dar altavoz a teorías pseudocientíficas sobre el origen de los huracanes, la hermana del presentador abandona el programa tras una abrupta salida.

[LEE MÁS: La última polémica de Cárdenas: los huracanes, fabricados por el hombre]

"Jamás he pedido exclusividad a ninguno de mis colaboradores, cualquiera de ellos te puede asegurar que eso es mentira. No la pido porque no tengo presupuesto para pagar exclusividad a nadie", aseguró recientemente Javier Cárdenas en una entrevista a fórmula televisión. Pues bien, parece ser que Angie Cárdenas no volverá a pisar el plató de 'Hora punta'.

La decisión la toma Javier de manera unilateral

La hermana de Cárdenas ha asegurado en 'Arucitys' que su hermano ha tomado la decisión de prescindir de sus servicios para esta nueva temporada. Aunque Angie ha querido dejar claro que no hay ningún tipo de "mal rollo", lo cierto es que su hermano no le ha dado la opción de elegir entre el programa de 8TV y La 1.

Angie Cárdenas en 8TV.
Angie Cárdenas en 8TV.
"¿Has tenido que elegir?", preguntó Arús a la hermana de Javier Cárdenas. "No. Eso no", contestó Angie. "Es decir, que no ha podido ser así porque no se ha dado esa opción. Interpreto que la decisión la toma Javier de manera unilateral", apuntó el presentador de 8TV. A lo que Angie afirmó: "Sí, es correcto".

Los colaboradores de 'Hora punta'

Angie Cárdenas no ha sido la única afectada del nuevo rumbo de 'Hora punta'. La hermana del presentador ha confirmado que otros colaboradores se han visto en una situación parecida a la de Angie.

'Aruscitys'.
'Aruscitys'.

"Es decir, que si hay algunos colaboradores del programa que no pueden compatibilizar las dos cosas. No sigues y es cierto que algunos colaboradores han tenido que elegir por incompatibilidad horaria, pero no es verdad que a ti te han dado la opción de elegir", sentenció Arús.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios