PRESENTACIÓN DE LA SEGUNDA EDICIÓN

Así se enfrentan los nuevos famosos a 'MasterChef Celebrity'

Sigue con nosotros en directo la presentación de la segunda edición del talent show culinario de TVE con famosos

Foto: Presentación de la segunda edición de 'MasterChef'. (EL CONFI TV)
Presentación de la segunda edición de 'MasterChef'. (EL CONFI TV)

Televisión Española ha presentado en la mañana de este jueves, 13 de septiembre, la segunda edición de 'MasterChef Celebrity', el exitoso talent show culinario que un año más volverá a conducir Eva González. Silvia Abril, Anabel Alonso, Carlos Baute, Juan Betancourt, Saúl Craviotto, José Corbacho, Bibiana Fernández, Patricia Montero, Pepón Nieto, Marina San José, Edu Soto y Usun Yoon lucharán próximamente por el titulo de 'MasterChef Celebrity España' y tomar así el relevo a Miguel Ángel Muñoz, ganador de la anterior edición.

EL CONFI TV se ha trasladado hasta Medias Puri, el lugar elegido por la cadena y la productora, para ofrecer en directo la rueda de prensa. Como no podía ser de otro modo, la presentación ha contado con Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, los implacables miembros del jurado.

Posado oficial de los participantes de 'MasterChef Celebrity 2'. (RTVE)
Posado oficial de los participantes de 'MasterChef Celebrity 2'. (RTVE)

La primera en tomar la palabra ha sido Eva González: " El año pasado fue un éxito y por eso repetimos. Me parecía imposible conseguir un casting como el del año pasado y no solo lo hemos conseguido, incluso nos hemos superado". Aunque Televisión Española confió siempre en el formato, frenó durante bastante tiempo la edición con famosos. La productora, por su lado, estuvo siempre segura de que tarde o temprano la cadena pública acabaría por dar luz verde a 'MasterChef Celebrity'. La estrategia seguida por TVE no ha podido ser más acertada.

Según Toñi Prieto, "los concursantes de 'MC Celebrity' han sido muy generosos". La directora de programas de entretenimiento de TVE ha vuelto a remarcar que 'MasterChef' es "un programa de servicio público", un programa que "fomenta el compañerismo y la superación".

"Cumpliremos 100 programas"

Macarena Rey, CEO de la productora Shine Iberia para España y Portugal, ha afirmado que 'MasterChef Celebrity 2' se traduce en "risas, lágrimas y mucho espectáculo", y ha avisado que "los jueces no han bajado la guardia". Según ha desvelado, "alguno que otro ha intentado engatusarles y no lo ha conseguido. Os va a alucinar de lo que han sido capaces de hacer".

Toñi Prieto: "Mantendremos toda la edición en la noche del martes para fidelizar a la audiencia"

Si algo han querido remarcar desde Shine Iberia, productora del formato, es que "después de 5 años en antena, cumpliremos el programa 100". Es por ello que se muestran "agradecidos a la fidelidad del público". Macarena Rey ha aprovechado la rueda de presentación para agradecer a TVE su apuesta por sus formatos: "Gracias a TVE por seguir confiando en nosotros".

Los nuevos concursantes de 'MasterChef Celebrity'.
Los nuevos concursantes de 'MasterChef Celebrity'.

Carlos Baute, que regresa a televisión aunque en esta ocasión como concursante, ha destacado la grandeza y la verdad que se esconde tras 'MasterChef Celebrity': "A veces en televisión todo es mentira, pero aquí todo es de verdad".

Carlos Baute, concursante de 'MasterChef Celebrity 2'. (RTVE)
Carlos Baute, concursante de 'MasterChef Celebrity 2'. (RTVE)

Edu Soto, por su lado, ha lamentado que todos sus compañeros hayan utilizado el pasado a la hora de referirse al programa y es que como ya es sabido la productora ya ha finalizado totalmente las grabaciones del programa. "Me da pena que hablemos en pasado y que ya haya pasado todo. Me lo he pasado realmente bien", ha subrayado el humorista.

Edu Soto, concursante de 'MasterChef Celebrity 2'. (RTVE)
Edu Soto, concursante de 'MasterChef Celebrity 2'. (RTVE)

Samantha Vallejo-Nágera ha vuelto a incidir en lo bien que se lo ha pasado grabando el programa. "No he parado de reírme con ellos. Lo hemos pasado genial".

"Se han tomado bien incluso las broncas de Jordi", ha desvelado Pepe Rodríguez. Según sus palabras, los nuevos participantes "han entrado con la misma ignorancia que los del año pasado" y eso quedará muy bien reflejado por las cámaras del programa. El jurado más campechano ha confesado que su favorita en esta edición ha sido Bibiana Fernández.

La presentadora Eva González, encargada de abrir la rueda de prensa de 'MasterChef Celebrity'. (EL CONFI TV)
La presentadora Eva González, encargada de abrir la rueda de prensa de 'MasterChef Celebrity'. (EL CONFI TV)

Bibiana, por su lado, ha tomado la palabra para comentar que lleva "40 años en televisión", pero que su participación en este talent show no la va a "olvidar jamás". La colaboradora de Ana Rosa Quintana ha asegurado que llega a 'MasterChef Celebrity' "desequilibrada", algo que ha repetido en varias de las entrevistas que ha concedido en las últimos días. "Me lo he comido todo".

Bibiana Fernández, concursante de 'MasterChef Celebrity 2'. (RTVE)
Bibiana Fernández, concursante de 'MasterChef Celebrity 2'. (RTVE)

Fiel a su particular sentido del humor, Silvia Abril ha sabido sacar la sonrisa a los periodistas: "En mi casa he creado una crisis económica porque ahora solo cocino para 80 o 100 personas. Andreu [Buenafuente] está harto de que invite a tanta gente a comer a casa", ha bromeado.

En tono más serio ha querido dejar claro que 'MasterChef Celebrity' es "más duro de lo que parece". "Pasamos todos un casting y tuvimos una hora para hacer un plato. Nosotros llevábamos nuestros ingredientes".

José Corbacho ha dejado entrever su lado más tierno y se ha mostrado emocionado: "Es un gusto trabajar con gente tan buena como los miembros del jurado".

José Corbacho, concursante de 'MasterChef Celebrity 2'. (RTVE)
José Corbacho, concursante de 'MasterChef Celebrity 2'. (RTVE)

Pepón Nieto ha incidido en la dureza del programa, incluso para lograr una plaza como concursante. "Yo hice la prueba con otros 4 famosos y ninguno de ellos pasó la prueba", ha contado en la rueda de prensa.

Pepón Nieto, concursante de 'MasterChef Celebrity 2'. (RTVE)
Pepón Nieto, concursante de 'MasterChef Celebrity 2'. (RTVE)

"Ha sido muy duro, pero estoy segura de que todos mis compañeros volveríamos a repetir mañana mismo", ha comentado Patricia Montero. Los espectadores podrán ver a la actriz en 'MC Celebrity' en los próximos meses, pero también en Antena 3. Montero seguirá esta temporada colaborando con 'El hormiguero' de Pablo Motos.

Patricia Montero, concursante de 'MasterChef Celebrity 2'. (RTVE)
Patricia Montero, concursante de 'MasterChef Celebrity 2'. (RTVE)

Saúl Craviotto, piragüista y policía español, debuta en televisión y lo hace por la puerta grande, en 'MasterChef Celebrity'. El deportista olímpico ha remarcado que "ha sido una experiencia brutal" y que a pesar del vertiginoso ritmo del programa lo ha llevado muy bien: "Estoy acostumbrado a trabajar bajo presión". "Me llevo todo lo que he aprendido", ha dicho. "Pensaba que al ser 'Celebrity' nos darían recetas, nos dejarían más tiempo, pero no ha sido así".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios