"Me encantaría volver"

El pantalón de la discordia en 'First Dates': "Lo dejamos"

La cita entre Félix y Eshter saltó por los aires por el atrevido look que presentó el valenciano en el programa de Cuatro

Foto: 'First Dates'.
'First Dates'.

Los pequeños detalles en 'First Dates' pueden ser definitivos. Un mal gesto, un desafortunado comentario o un estilo de ropa demasiado atrevido se puede convertir en una barrera insalvable. Algo parecido le ocurrió a Félix.

[LEE MÁS: Bronca monumental y espantada en 'First Dates': "¡Que le f...!"]

El valenciano se presentó en el dating de Cuatro buscando "cariño tras tantas experiencias". Tras dedicarse toda una vida al mundo de la noche, Félix acudió al programa de Carlos Sobera con unos llamativos pantalones.

'First Dates'.
'First Dates'.

Esther, una catalana de 51 años se percató del atuendo nada más cruzar la puerta: "He visto el pantalón... Soy más de una persona que vista más pija". Félix se dio cuenta a los pocos segundos tras intercambiar unas simples palabras con su cita: "No sé si habrán sido por los pantalones, pero se ha echado para atrás al momento".

"Es absurdo que nos quedemos"

Tras varios minutos de silencios y preguntas insignificantes durante la cita, Lidia Torrent se acercó a la mesa para comprobar que pasaba. "Lo dejamos", le aseguró Félix. "Para quedarse a cenar y no disfrutarlo es absurdo que nos quedemos los dos", explicó Félix mientras Esther recogía sus cosas.

'First Dates'.
'First Dates'.

"La próxima vez que vuelvas quiero que vengas con el mismo look. Nos hemos quedado todos maravillados", apuntó Lidia. "Me encantaría volver para poder disfrutar bien de esta experiencia", sentenció Félix.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios