Mónica Cruz se estrena en 'El hormiguero' enseñando cómo orinar en fiestas cool
  1. Televisión
  2. Programas TV
colaboradora en antena 3

Mónica Cruz se estrena en 'El hormiguero' enseñando cómo orinar en fiestas cool

La bailarina y actriz se ha estrenado en el programa de Pablo Motos desvelando las complicaciones de las mujeres por ir elegantes a las fiestas

placeholder Foto: Mónica Cruz. ('El hormiguero')
Mónica Cruz. ('El hormiguero')

'Mónica cool' es el nombre elegido para la sección que a partir de ahora lidera Mónica Cruz en 'El hormiguero', el exitoso y aclamado access prime time de Antena 3 que presenta y dirige Pablo Motos.

[Leer aquí: Pablo Motos ficha a Mónica Cruz para la nueva temporada de 'El hormiguero']

La actriz y bailarina, tras visitar el programa como invitada en varias ocasiones, este pasado jueves 7 de septiembre se ha estrenado como parte del equipo demostrando las complicaciones de las mujeres a la hora de ir guapas y elegantes a una fiesta.

placeholder Mónica Cruz en 'El hormiguero'.
Mónica Cruz en 'El hormiguero'.

Tras bromear sobre las cremalleras de los vestidos femeninos, apoyándose en todo momento en Rosa López para que sus argumentos tuvieran algo más de peso, Cruz explicó a continuación el "drama" de las mujeres cuando tienen que usar bolsos pequeños. Ofreciendo también extraños trucos para que los pies les duelan menos cuando se pongan tacones, como pegar una compresa en la suela del zapato o ponerse una crema anestésica antes.

Motos, que no daba crédito a los consejos, le pedía que fuera más allá y enseñara al público cómo se las apaña a la hora de ir al baño cuando lleva puesto un vestido un tanto peculiar. La hermana de Penélope, ni corta ni perezosa, demostraba figuradamente lo que suele hacer cuando le entran ganas de orinar y lleva puesto una prenda larga de cola: ponerse el vestido sobre los hombros.

Mónica Cruz Pablo Motos El hormiguero 3.0
El redactor recomienda