resultados encuesta

Los lectores de EL CONFI TV prefieren a Terelu Campos antes que a Carlota, Paz y Patiño como presentadora de 'Sálvame'

La que fuera presentadora suplente del 'Deluxe' en sus primeros años de emisión, gusta más que María Patiño, la actual conductora mientras Vázquez está de vacaciones

Foto: Terelu Campos. (Gtres)
Terelu Campos. (Gtres)

Hace tan solo unos días, EL CONFI TV, la sección de televisión de Vanitatis, lanzaba una encuesta para descubrir quién es el presentador favorito por nuestros lectores de 'Sálvame Diario' y 'Sálvame Deluxe', los programas que produce La Fábrica de la Tele para Telecinco.

Jorge Javier Vázquez. (Gtres)
Jorge Javier Vázquez. (Gtres)

Entre las opciones se encontraban los rostros que han presentado o presentan el show de famosos. Y tras cerca de 3.600 votos, Jorge Javier Vázquez sigue siendo el preferido para lidiar con las hazañas de los colaboradores y las historias de las celebrities. Pero lo curioso de los resultados llega con la segunda posición: Terelu Campos es la más querida por nuestros lectores por encima de Carlota Corredera (cuarta posición), Paz Padilla (quinta posición) y María Patiño (séptima posición).

[LEER AQUÍ Terelu Campos se confiesa en 'Sábado Deluxe': "Me levanto llorando muchos días"]

Estos datos no solo dan un claro triunfo a la malagueña, también deja claro que Corredera tiene más tirón que Padilla y que Patiño no gusta demasiado. Cerrando el pódium, tenemos otra sorpresa. David Valldeperas, también director del programa, consigue el apoyo de los lectores superando a David Alemán (sexta posición) y Kiko Hernández, que logra el peor puesto.

Así ha quedado el ranking

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios