FECHA DE ESTRENO

Bertín Osborne, contra 'El incidente', con Manuel Carrasco en 'Mi casa es la tuya'

Telecinco estrena la nueva temporada del programa de entrevistas el martes 5 de septiembre. Ángel Llácer, entre los testimonios con los que contará esta entrega

Foto: Manuel Carrasco, primer invitado de 'Mi casa es la tuya'.
Manuel Carrasco, primer invitado de 'Mi casa es la tuya'.

Telecinco ha puesto fecha de estreno a la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya'. Bertín Osborne regresará con su espacio de entrevistas el próximo martes 5 de septiembre con Manuel Carrasco como invitado, quien relatará lo difícil que le resultó su camino para triunfar en la música cuando nadie confiaba en él.

Junto a Manuel Carrasco, otros invitados de esta cuarta temporada en el canal serán Ana Torroja, Antonio Carmona, Jorge Lorenzo, Jesús Calleja y Paz Padilla, así como Garbiñe Muguruza, con quien grabará próximamente su entrega.

De este modo, Mediaset tratará de hacer frente al estreno de 'El incidente' en Antena 3 con una de sus propuestas más consolidadas. Además, desde Cuatro también tirarán de 'First dates', su producto estrella, con un especial de prime time para intentar eclipsar a la nueva ficción de Atresmedia.

Paz Padilla, entre las invitadas de Bertín esta temporada.
Paz Padilla, entre las invitadas de Bertín esta temporada.

Carrasco lo dio todo por cumplir su sueño

En el estreno de la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya', Osborne recibirá a Manuel Carrasco en su casa de Madrid. El onubense confesará haberse convertido en profeta en su tierra y recordará cómo hace 15 años decidió darlo todo por su sueño de vivir de la música cuando nadie confiaba en él. Junto al presentador, Carrasco recordará su paso por 'Operación Triunfo' y cómo esto le cambió la vida.

Los hermano de Manuel participarán por videoconferencia desde Isla Cristina, desvelando cómo el éxito le ha cambaido la vida al cantante. También intervendrán Ángel Llácer, su profesor en 'OT', y Miguel Nández, uno de sus compañeros de edición.

Bertín Osborne, durante la presentación de la nueva temporada de su programa.
Bertín Osborne, durante la presentación de la nueva temporada de su programa.

Nueva cabecera y sintonía

Como novedad, en la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ los espectadores podrán descubrir una nueva cabecera con imágenes de la casa madrileña de Bertín Osborne acompañada de elementos dinámicos en 3D.

El programa también contará con la canción ‘Should have been there’ como nueva sintonía, un tema musical creado por el DJ belga Regi Penxten, que ha participado como coach en 'La Voz Kids' y 'La Voz' en su país natal. Fue en este último programa donde coincidió con Lea Rue, la joven cantante que pone voz a la nueva sintonía de 'Mi casa es la tuya'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios