Lolita abre el melón: "Hay muchos futbolistas gais"
  1. Televisión
  2. Programas TV
'LOLITA TIENE UN PLAN'

Lolita abre el melón: "Hay muchos futbolistas gais"

En su nuevo espacio en La 1, la cantante no ha dudado en discutir con conocidos deportistas el riesgo que supone para un futbolista salir del armario

placeholder Foto: Lolita Flores, Iván Helguera y Julio Salinas. (RTVE)
Lolita Flores, Iván Helguera y Julio Salinas. (RTVE)

'Lolita tiene un plan' ha tratado con exdeportistas de primer nivel, y sin pelos en la lengua, el riesgo que supone para un jugador de fútbol salir del armario. La cantante, junto a Patxi Salinas, Iván Helguera, Juanma López Iturriaga y Julio Salinas, no ha dudado en abrir un melón que sigue, hoy en día, levantando ampollas en la profesión.

"¿Se sigue teniendo ese tabú de que los deportistas no pueden ser gais?", ha preguntado Lolita Flores a sus invitados, sin ningún tipo de reparo, una cuestión de la que han sabido salir del paso de manera muy elegante.

[LEE MÁS: Lolita escarba en las fortunas que ganan los futbolistas españoles]

placeholder Lolita Flores junto a los últimos invitados de esta temporada. (TVE)
Lolita Flores junto a los últimos invitados de esta temporada. (TVE)

"El fútbol es un deporte machista"

"Hay muchos gais", ha confesado Patxi Salinas. "En el fútbol han aparecido un par de casos. Uno en Estados Unidos hace poco. Estos son los que lo han dicho, pero habrá más, imagino", ha relatado el también exconcursante de 'Supervivientes'.

"El fútbol es un deporte muy complicado para una persona homosexual", ha asumido Iván Helguera. "Sigue siendo machista", ha apuntado Lolita a su vez, algo a lo que los tres deportistas invitados al programa han asentido. "Es muy machista. Yo no conozco en España ni un solo caso de un gay", ha apuntado el exjugador del Real Madrid.

"Como comprenderás es muy raro que haya un colectivo de 5.000 futbolistas y no haya gais", ha denunciado Iturriaga. "Hay homosexuales reconocidos, pero no voy a decir nombres. Es algo preocupante. Vendría muy bien decirlo y por estadística tiene que haberlos, seguro, lo que pasa es que es un mundo muy machista y con mucha caspa a su alrededor. Si un tío dice que es homosexual y que le den por culo al mundo, esa mañana va a jugar fuera de casa y hay 30.000 tíos que quizá le están gritando", ha narrado el exjugador de baloncesto.

Programas TV Lolita Flores Noticias de Famosos Homosexualidad
El redactor recomienda