RAPAPOLVOS EN DIRECTO

Carlota Corredera baja los humos a Antonio Tejado en 'Sálvame'

La presentadora se vio obligada a abroncar al colaborador "becario" en directo: "No llevas las horas de vuelo que llevamos nosotros. Intenta aprender un poquito"

Foto: La regañina de Carlota Corredera a Antonio Tejado en 'Sálvame'. (Telecinco)
La regañina de Carlota Corredera a Antonio Tejado en 'Sálvame'. (Telecinco)

Carlota Corredera vivió este miércoles, 24 de agosto, una tarde intensa en 'Sálvame'. La presentadora no solo tuvo un encontronazo con Aida Nízar en su regreso a Telecinco, sino que también se vio obligada a abroncar en directo a Antonio Tejado por su actitud.

Intenta aprender un poquito de lo que te estamos diciendo todos de buen rollo

El que fuera yerno de Rosa Benito se encuentra de "becario" en prácticas en el magacín este verano y, por ello, todavía tiene mucho que aprender, a juicio de Corredera: "Creo que te lo estamos diciendo todos con todo el cariño. No llevas las horas de vuelo que llevamos nosotros en 'Sálvame'. Intenta aprender un poquito de lo que te estamos diciendo todos de buen rollo".

Era Jesús Manuel quien se encontraba tratando de exponer una información del enfrentamiento entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo, siendo constantemente interrumpido por Tejado para apostillar que era "muy sucio" lo que estaba haciendo. El propio Jesús le pedía que le escuchase y tratase de discernir entre información y opinión, sin éxito, teniendo que intervenir Carlota: "Te lo está diciendo Terelu, te lo estamos diciendo todos. Está dando una información, escuchémosla. Cuando tú des una información también nos gustará escucharte".

Carlota Corredera regaña a Tejado por interrumpir en 'Sálvame'.
Carlota Corredera regaña a Tejado por interrumpir en 'Sálvame'.

"¿Qué lección has aprendido hoy?"

Acto seguido el programa realizó una pausa para publicidad, donde la presentadora continuó hablando con Antonio, como ellos mismos desvelaron posteriormente. Al regresar, Tejado quiso decir unas palabras sobre lo sucedido, ya que se encontraba "algo enfadado", según Mila y Terelu.

"No me he enfadado, simplemente que hay unos días que se le va la pinza a uno, porque uno hace los temas también suyos. Cada uno nos irritamos por lo que sea e interrumpimos algunas veces todos. Hoy me ha tocado a mí el rapapolvo y lo he aceptado bien, con deportividad. Me he equivocado y ya está", dijo en su defensa Antonio.

Para poner fin al asunto, Carlota Corredera quiso que "el alumno" repitiera la lección que había aprendido hoy de la "Señorita Rotenmeyer": "Cuando se está dando una información no se puede interrumpir al informante y durante las opiniones ya puede haber más chascarrillo", dijo del tirón Tejado con una sonrisa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios