INDIGNADA

La Pelopony denuncia su "ridículo sueldo" en 'Cazamariposas' tras ser despedida

La cantante y exconcursante de 'Supervivientes' no ha dudado en cargar contra el programa con el que ha colaborado de manera habitual desde 2015 tras su salida

Foto: La Pelopony junto a los presentadores de 'Cazamariposas'. (Instagram)
La Pelopony junto a los presentadores de 'Cazamariposas'. (Instagram)

La Pelopony ha anunciado su salida de 'Cazamariposas' por segunda vez en un poco más de un año. Así lo ha relatado la cantante en sus redes sociales, afirmando haber sido despedida del espacio tras denunciar las abusivas condiciones laborales que impone el programa que emite Divinity.

"Me han hecho hacer muchas mierdas", ha afirmado la exconcursante de 'Supervivientes 2014' mediante unos vídeos que ya se ha encargado de eliminar de su perfil oficial en Facebook. "Yo tenía un día asignado y me pidieron que hiciera dos programas por el mismo precio. Me dijero que si no lo hacía no hacía falta que volviera", afirma la cantante.

[LEE MÁS: La Pelopony, a punto de llegar a las manos con Rebeca en 'Cazamariposas']

Una publicación compartida de La Pelopony (@lapelopony) el

Los motivos de su despido

"Ya me despidieron y no pienso volver. Para lo que me están pagando no voy a permitir que me traten de esta manera: ahora te llamo, ahora te cancelo... ¡Y manos para lo que me saco a final de mes! ¡Es ridículo el sueldo!", ha denunciado la catalana.

"Nos bajaron el sueldo, a mí, de hecho, sin previo aviso y por eso dejé el programa por primera vez", ha recordado la artista. "Para volver pedí unos días fijos a la semana y el sueldo de antes y me dijeron que sí. Cuando ya estaba en el programa me dijeron que no. Es un maldito cachondeo y no voy a permitir que me traten así por mi dignidad. ¡Soy una pedazo de artista para que me traten de esta manera!", ha narrado Yolanda Garrido, la identidad que se esconde tras La Pelopony.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios