Lolita cuenta intimidades en su programa: "Me gusta recibir a la gente en la cama"
  1. Televisión
  2. Programas TV
'LOLITA TIENE UN PLAN'

Lolita cuenta intimidades en su programa: "Me gusta recibir a la gente en la cama"

La cantante y jurado de 'Tu cara me suena' ha asegurado ya no sentirse nada atraída por su exmarido, Guillermo Furiase

placeholder Foto: Lolita Flores en 'Lolita tiene un plan'. (RTVE)
Lolita Flores en 'Lolita tiene un plan'. (RTVE)

'Lolita tiene un plan', el nuevo programa de Flores en Televisión Española, permite a los espectadores no solo descubrir grandes aspectos ocultos de los invitados del espacio sino también algunas de las intimidades de la protagonista del mismo.

Así ha sucedido, una vez más, durante la tercera entrega del formato producido por Gestmusic en el que la miembro del jurado de 'Tu cara me suena' se ha atrevido a confesar que le encanta recibir a sus visitas estando acostada en la cama o que su exmarido, Guillermo Furiase, ya no le atrae en absoluto.

[LEE MÁS: Lolita Flores confiesa que su hija se encuentra sumida en una grave crisis laboral]

placeholder Lolita Flores y Àngel Llàcer en 'Lolita tiene un plan'. (RTVE)
Lolita Flores y Àngel Llàcer en 'Lolita tiene un plan'. (RTVE)

Àngel Llàcer confiesa el secreto de Lolita

"A Lolita le gusta mucho dormir con la gente. A ti te gusta que la cama sea un sitio de reunión", ha asegurado Àngel Llàcer, invitado al programa este lunes, 21 de agosto, ante la estupefacta mirada de la cantante que, poco después, ha acabado confesando una de sus mayores intimidades.

"Por supuesto", ha asegurado Flores en su propio espacio bajo la atenta mirada del resto de sus invitados. "Yo recibo en la cama. Sí, me gusta recibir en la cama. La gente que viene de confianza pasa por ahí. Yo en mi cuarto tengo todo: mi tele, mi armario, mis libros, mi cenicero... Tengo un cuarto maravilloso, muy grande, en el que yo recibo a la gente acostada", ha relatado.

"Si viene Brad Pitt tendrá que venir con alguien más a la cama porque con uno ya no me vale", ha bromeado la anfitriona del nuevo espacio de La 1 de Televisión Española.

placeholder Lolita y sus invitados en 'Lolita tiene un plan'. (RTVE)
Lolita y sus invitados en 'Lolita tiene un plan'. (RTVE)

Ya no se siente atraída por Guillermo Furiase

"Kevin Costner era muy parecido a mi exmarido, Guillermo Furiase. Yo creo que por eso me gustaba tanto", ha asegurado Lolita a los nuevos invitados del programa que presenta en La 1.

"¡Ahora ya no me gusta ninguno de los dos!", ha exclamado la cantante para las risas de todos los asistentes a su cena que ha juntado a grandes figuras de la comunicación.

Lolita Flores Programas TV Guillermo Furiase Noticias de Famosos RTVE
El redactor recomienda